Te avisamos cuando nos llegue a stock.
Sony Lente 85mm G Master II: Montura tipo E con formato Full Frame, 20% más ligero y 13% más pequeño que el anterior.
LENTE G MASTER II: 85 mm F1.4 GM2, enfoque automático más rápido, un efecto bokeh más suave y una funcionalidad compatible con vídeos.
Sony ha mejorado su lente principal para retratos más popular, más delgado, más recortado y con un nuevo equipamiento, el objetivo FE 85 mm f/1,4 GM II ofrece un enfoque automático más rápido, un efecto bokeh más suave y una funcionalidad compatible con vídeos. Ahora con una nitidez y una calidad de bokeh de primera línea, el objetivo ofrece una calidad de imagen agradable que resulta ideal para fotografías y vídeos en retratos, eventos y otras aplicaciones con poca profundidad de campo.
Óptica mejorada con un efecto bokeh más suave
Sony continúa ampliando los límites de la excelencia del G Master con el 85 mm f/1,4 GM II, mejorando su nitidez y contraste de borde a borde mediante la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas.
- Apertura máxima rápida de f/1.4 beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y ofrece un gran control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo.
- Se ha aplicado un revestimiento Nano AR II para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y las imágenes superpuestas para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa.
- El diafragma redondeado de 11 láminas contribuye a una calidad de bokeh agradable cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
- Ahora se incorporan dos elementos XA al diseño óptico, que presenta una precisión de superficie superior para suprimir el efecto bokeh de "anillos de cebolla" y para un control efectivo sobre el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones esféricas.
- El diseño de la lente incluye dos elementos de dispersión extra baja que ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
Enfoque automático más rápido y preciso
El enfoque automático está controlado por un motor lineal XD (extreme dynamic) que contribuye a mejorar enormemente el rendimiento del enfoque, en comparación con el sistema DDSSM del predecesor, incluyendo un AF más rápido, más silencioso y más preciso que es ideal tanto para videos como para fotografías. Un AF más rápido significa un enfoque mejorado cuando se trabaja con sujetos que se mueven rápidamente; hay soporte disponible para disparar a hasta 120 fps cuando se usa con la cámara sin espejo Sony a9 III.
El diseño de enfoque interno promueve un rendimiento de enfoque más rápido y con mayor capacidad de respuesta.
Capacidades de control y video mejoradas
Así como el diseño de las cámaras ha crecido para atraer tanto a los fotógrafos como a los videoastas, este lente también se ha actualizado con una serie de atributos que atraen específicamente las necesidades de los videoastas.
- El seguimiento del enfoque es preciso y suave incluso a velocidades de cuadro de hasta 120p.
- La respiración de enfoque se minimiza aún más, con soporte adicional para la función de compensación de respiración en cámaras Alpha y de cine selectas.
- Linear Response MF proporciona un control de enfoque manual natural e intuitivo.
- Es posible deshabilitar el anillo de apertura física para lograr un cambio de apertura suave y silencioso en beneficio de las aplicaciones de video.
Diseño compacto, ligero y robusto
Aproximadamente un 20 % más liviano y un 13 % más pequeño que su predecesor, el 85 mm f/1.4 GM II sigue siendo una opción duradera, portátil y versátil con una amplia variedad de aplicaciones.
- Dos botones de retención de enfoque programables y un interruptor de modo de enfoque para un control de enfoque intuitivo.
- La construcción híbrida utiliza componentes de metal y plástico para maximizar tanto la durabilidad como un diseño de bajo peso.
- El diseño resistente al polvo y la humedad incluye juntas de goma en cada costura y un anillo de goma que sella la montura de la lente para garantizar un uso cuando se trabaja en condiciones climáticas adversas.
- El elemento de la lente frontal tiene un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes y hace que la lente sea más fácil de limpiar.