JBL EON208P Sistema PA bidireccional portátil con mezclador alimentado de 8 canales y Bluetooth

-21% JBL EON208P Sistema PA bidireccional portátil con mezclador alimentado de 8 canales y Bluetooth

JBL EON208P:  Sistema PA bidireccional portátil con mezclador alimentado de 8 canales y Bluetooth.

Lleva la legendaria calidad de sonido JBL a tu escenario con el sistema PA portátil “todo en uno” EON208P. Con un práctico diseño de tipo maletín, el EON208P facilita obtener un sonido increíble para actuaciones, reuniones y eventos. El mezclador desmontable de 8 canales proporciona conexiones profesionales para micrófonos, instrumentos y fuentes de nivel de línea, mientras que los altavoces estéreo bidireccionales de 20,3 cm aportan al público la mejor cobertura de su categoría. La conectividad Bluetooth te permite transmitir audio desde tu dispositivo móvil. Gracias a sus 300 vatios de potencia, tendrás un volumen suficiente para que te oigan alto y claro. Además, el formato compacto y ligero facilita el transporte: puedes llevar todo el sistema con una mano.

  • Empuñadura incorporada
  • Diseño compacto “todo en uno” con práctica asa de transporte
  • Receptor Bluetooth incorporado
  • Transmita desde teléfonos inteligentes, tabletas, PC
  • 4 x Combo XLR- 1/4 "Entrada
  • 4 x 1/4" TRS Entrada balanceada
Mezclador de grado profesional
El mezclador desmontable de 8 canales le brinda el poder y la flexibilidad para esculpir su sonido y ser escuchado con una claridad sorprendente en cualquier lugar. Simplemente conecte sus micrófonos, instrumentos y otras fuentes de sonido y comience a tocar. El mezclador intuitivo lo ayuda a marcar un excelente sonido en vivo de manera rápida y fácil.

Streaming Bluetooth
Con conectividad Bluetooth, EON208P le permite transmitir audio desde su dispositivo móvil. Ahora puede pinchar una fiesta desde la pista de baile o reproducir material pregrabado para su reunión, evento de adoración o club de salud, todo sin la molestia de los cables.

Diseño portátil
EON208P pone el audio profesional al alcance de la mano, literalmente. Los altavoces gemelos de 8 "y el mezclador de 8 canales se unen para formar el PA más completo, ligero y portátil de su clase. Llévelo en una mano con una guitarra colgada sobre su hombro para tocar en cafeterías y conciertos de tamaño mediano. O convertir un patio trasero en la discoteca más caliente del mundo. Con una calidad de sonido JBL intransigente y portabilidad sin esfuerzo, querrás llevarlo a todas partes. Los gabinetes versátiles facilitan el apilamiento, el montaje en poste y el uso en posición de monitor.


Potencia 300 W (2x 150 W estéreo)
Entradas 1-4: conectores combinados de conector XLR / 1/4 "5-6: un par de conectores TRS balanceados de 1/4" (estéreo) y un par de conectores RCA (estéreo) 7-8: un par de 1/4 "conectores TRS balanceados (estéreo) y un conector estéreo de 3.5 mm
Digital No.
Salidas Salida de monitor: un par de conectores RCA (estéreo) y un par de conectores TRS balanceados de 1/4 "(estéreo) Salida de auriculares: conector estéreo de 3.5 mm Salida de subwoofer: conector TRS balanceado de 1/4"
Phantom Power CH1 y CH2 tienen control de potencia fantasma y comparten el mismo interruptor de selección.
SPL 121 dB pico
Rango de frecuencia (-10dB) 60 Hz - 20 kHz
Respuesta de frecuencia (± 3 dB) 70 Hz - 18 kHz
Entrada de CA 100-120 V, 220-240 V 50/60 Hz
Limitador de sistema Limitación DSP a bordo
Dimensiones 22,6 "(575 mm) x 30,5" (775 mm) x 15,7 "(400 mm)
Peso 17,6 kg

  • Modelo: EON208P
  • SKU: EON208P
  • Disponibilidad: 2
  • CL$ 618.800
  • CL$ 487.900
  • CL$ 410.000 + IVA

Etiquetas: JBL, Audio, Sistema, Altavoces, EON208P, compact, eon, speaker, parlante, pa, pro, system, portatil, portátil, mixer, harman