Menu
Your Cart

JVC KY-PZ100B HD Cámara robótica PTZ de Producción

JVC KY-PZ100B HD Cámara robótica PTZ de Producción
JVC KY-PZ100B HD Cámara robótica PTZ de Producción
Pre-Orden
JVC KY-PZ100B HD Cámara robótica PTZ de Producción
JVC KY-PZ100B HD Cámara robótica PTZ de Producción
JVC KY-PZ100B HD Cámara robótica PTZ de Producción
  • Stock: Pre-Orden
  • Modelo: KY-PZ100B
  • Peso: 3.00kg
  • SKU: KY-PZ100B
Product Views: 1046
CL$2.677.500
Sin impuestos: CL$2.250.000

Cámara JVC PTZ multipropósito HD-SDI (3G) con streaming HD con sensor CMOS de 1/2,8 pulgadas (2,2 millones de píxeles) y Zoom óptico de 30X.

La primera cámara de producción de video de giro, inclinación y zoom robótica de JVC, la KY-PZ100, presenta el exclusivo motor de comunicaciones IP de JVC, que proporciona conexión de red a través de Wi-Fi, 4G / LTE o LAN. Ideal para uso en estudio o campo, la cámara PTZ ofrece toda la conectividad IP de la gama de videocámaras de transmisión en vivo de JVC.


  • 1 sensor CMOS de 1/2,8 pulgadas (2,2 millones de píxeles)
  • PTZ totalmente robotizada Horizontal/Vertical/Zoom
  • Salidas video digital HD-SDI (3G) y HDMI
  • 2 canales de audio (1 canal audio balanceado con alimentación phantom)
  • Host USB con conexión a o un modem 4G LTE o un adaptador Wi-Fi
  • Conector LAN, soporta alimentación Power over Ethernet (PoE)
  • Avanzada capacidad de comunicaciones IP: Streaming con FEC previa corrección de errores SMPTE 2022. Streaming Zixi fiable con ARQ, FEC y control de bitrate adaptativo. Streaming con baja latencia. Streaming RTMP, envio directo a JVC VIDEOCLOUD, YouTube, Ustream, etc.
  • Grabación sobre tarjeta de memoria Micro SDHC / SDXC
  • Control remoto a través de RS-232C / RS-422, o mediante un controlador IP
  • Memoria para más de 100 ajustes preestablecidos y posiciones
  • Zoom óptico de 30x (4.3-129mm, f /1.6 ~ 4.7)
  • Full HD 1080p, 1080i, 720p video
  • Puede ser montada en techo o suelo
  • Controlador IR

.
La JVC PTZ de producción audiovisual tiene una versátil conectividad IP incluyendo Wi-Fi* y LTE/4G*. La KY-PZ100 incorpora el exclusivo motor de conectividad IP que integra conexión a la red informatica vía Wi-Fi*, vía LTE/4G*, o vía LAN por cable (RJ45). (* La conexión Wi-Fi y LTE/4G requiere de un adaptador de red opcional). Tiene Protocolo RTMP para streaming en directo y publicación en CDNs. El protocolo RTMP permite hacer un streaming en directo sobre las plataformas JVC VIDEOCLOUD, Ustream, YouTube, Facebook, etc. La cámara soporta varios protocolos y diferentes tasas de bits para acomodarse a cada tipo de publicación.


Posee una reproducción precisa del color con iluminación mínima de solo 0,02 lux. El modo de “Alta Sensibilidad” (0,02 lux) garantiza una excelente reproducción del color en baja luz. El modo “Noche” permite trabajar adecuadamente incluso en ambientes oscuros con solo 0,003 lux de iluminación.

El mecanismo de tracción directa tiene un movimiento de Pan/Tilt preciso y silencioso.

La KY-PZ100 incorpora un motor y un mecanismo de giro H/V de tracción directa que responde con gran rapidez y gran precisión a las órdenes de movimiento con total silencio, en comparación al comportamiento que presentan los motores convencionales de tracción por correas.
*Pan/Tilt súper lento de 0,1°/s (mín.) Una velocidad extremadamente baja de solo 0,1°/s permite captar unas excelentes imágenes en movimiento, incluso con altos niveles de zoom.

*Pan/Tilt super rápido a 480°/sec* (máx). Con una velocidad punta de 480°/sec*. ofrece una transición de escena ultra rápida.

*Operación extremadamente silenciosa. Los motores de tracción directa son un 20 % más silenciosos que los motores tradicionales de correas. Haciendo el uso de esta cámara especialmente adecuado en conciertos de música clásica, estudios, lugares de culto, etc.

*Elevada precisión de +/- 0,03° para posiciones de preset Ajusta las posiciones de preset con alta precisión, con desviaciones inferiores a 0,03°. Mantiene las posiciones originales de preset incluso con mucho zoom sin prácticamente desviación alguna.

Zoom Óptico: Potente zoom óptico de 30x.

Esta cámara robótica está equipada con un zoom óptico de 30x,  lo que la hace capaz de capturar objetos a largas distancias. Aunque se instale en un gran auditorio, la cámara captará con detalle las expresiones faciales del ponente o lo que escribe en la pizarra. Y cuenta además con un zoom digital 12x.


Salida simultánea: IP, 3G-SDI y HDMI.

La capacidad de salida simultánea de vídeo digital hasta 1920x1080/60p por los 3 terminales 3G-SDI/HDMI/IP convierten a la KY-PZ100 en la cámara ideal para difundir, grabar y visionar por igual conferencias, reuniones y eventos en directo.


Grabación en tarjetas microSDHC/microSDXC y subida de ficheros a un servidor externo.

La KY-PZ100 dispone de un grabador digital que graba directamente señal HD desde 5Mbps a 50Mbps sobre tarjetas microSDHC/microSDXC. Las grabaciones pueden cargarse remotamente desde la cámara a un servidor
externo.
100 memorias de posición y ajustes. La cámara dispone de 100 memorias para posición PTZ y para ajustes como el enfoque o el balance de blancos.
PoE+ para una instalación fácil y flexible. La KY-PZ100 permite reducir los costes de instalación al poder trabajar con alimentación PoE+ (Power-over-Ethernet), un sistema que unifica por un solo cable las señales de vídeo IP, audio, control y alimentación.


Link al catálogo y especificaciones.


Escribir un comentario