Lacie SSD 2TB Rugged USB 3.1 Tipo-C FireCuda NVMe M.2

Lacie SSD 2TB Rugged USB 3.1 Tipo-C FireCuda NVMe M.2

LaCie 2TB SSD USB-C Rugged: Hasta 950 MB/s, que es suficiente ancho de banda para transferir y editar video 4K sin procesar.

Construido con un SSD Seagate FireCuda NVMe M.2, el SSD externo robusto USB 3.1 Tipo-C de 2 TB de LaCie ofrece a los cineastas y DIT velocidades de transferencia de datos de hasta 950 MB/s, que es suficiente ancho de banda para transferir y editar video 4K sin procesar. Para ayudar a proteger sus datos, el Rugged presenta un exterior duradero que protege contra caídas de hasta 3 metros y hasta dos toneladas de resistencia al aplastamiento. También tiene clasificación IP67, lo que lo hace resistente al polvo y al agua, y la seguridad de la unidad se ve reforzada por la tecnología de autocifrado Seagate Secure.

LaCie's Rugged es compatible con sistemas que ejecutan Windows 7 o posterior, así como macOS 10.12 o posterior con un puerto USB 3.1 Type-C, Thunderbolt 3, USB 3.0 o USB 2.0 disponible. Viene equipado con un puerto USB 3.1 Tipo-C, que también se conoce como USB 3.1 Gen 2 o USB 3.2 Gen 2. Se incluye un cable USB 3.1 Tipo-C y un cable USB Tipo-C a Tipo-A. Se brinda protección adicional por una garantía limitada de 5 años con el plan de Rescue Data Recovery Services, y también se incluye una membresía de 1 mes al plan Creative Cloud All Apps de Adobe.

Características
Velocidades de transferencia de datos de hasta 950 MB / s

Transfiera 60 GB de video en menos de un minuto, edite múltiples transmisiones de video 4K sin comprimir directamente desde la unidad y comparta archivos con velocidades SSD FireCuda NVMe de hasta 950 MB / s.
Construcción resistente
Aborde con seguridad el terreno con una resistencia al agua extrema con clasificación IP67, así como al polvo, una caída de 9.8 'y una resistencia al aplastamiento de dos toneladas.
Cifrado de hardware
¿Necesita proteger proyectos del acceso no autorizado? El SSD resistente de LaCie ayuda a mantenerlos confidenciales con la tecnología de autocifrado Seagate Secure y un sistema de contraseña.
Funciona con Thunderbolt 3, USB Type-C, USB 3.0 y USB 2.0
Trabaje sin problemas y colabore con múltiples interfaces y estándares en sistemas Windows y Mac.
Compacto
El pequeño y liviano SSD resistente de LaCie cabe en la palma de su mano, lo que lo hace adecuado para equipos que llevan gran cantidad de equipos.
Editar con Creative Cloud
Convierta imágenes en bruto en producciones con un mes gratis del plan Adobe Creative Cloud All Apps.
Rescate de datos de cinco años
Los desastres ocurren cuando menos se espera, pero si algo le sucede al SSD Rugged, está cubierto por cinco años de Rescue Data Recovery Services.

Rápido y seguro SSD Drive de 2TB

  • USB-C para velocidades de hasta 950 MB/s.
  • 2TB con disco FireCuda NVMe M.2
  • Bus alimentado
  • Clasificación IP67
  • Transferir y editar video 4K sin procesar

  • Modelo: STHR2000800
  • SKU: STHR2000800
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 599.760
  • CL$ 504.000 + IVA

Etiquetas: lacie, Disco, Duro, 2TB, usb3.1, usb, SSD, hhd, STHR2000800, thunderbolt3, 3, usb 3.1, thunderbolt 3, drive, externo, usb-c, mac, windows, rugged