Lowepro M Trekker BP150 Mochila Black Cordura

NUEVO Lowepro M Trekker BP150 Mochila Black Cordura

Lowepro M Trekker BP150: Mochila compacta con espacio para un kit completo de cámara mirrorless.

Esta mochila M Trekker BP150 en color negro de Lowepro puede sostener cómodamente una pequeña cámara réflex digital junto con dos o cuatro lentes, mientras que los usuarios de sistemas de cámara mirrorless (sin espejo) pueden colocar hasta tres lentes junto con una cámara, además de un flash y respaldo arriba de la cámara.

Lowepro - m-Trekker BP 150 - Product Walk Through from Lowepro on Vimeo.

El M Trekker BP150 se puede transportar con su asa superior incorporada o se puede usar con las correas de hombro ajustables que se complementan con un panel trasero acolchado que amortigua la espalda y los hombros, lo que ayuda a garantizar la comodidad. Antes del panel trasero de la mochila, se puede dedicar un bolsillo con cremallera en la parte superior para artículos a los que se debe acceder de manera rápida y conveniente, como un par de lentesde sol o auriculares con reproductor de música. El acceso al compartimento principal de esta mochila BP150 se logra colocando primero el panel posterior en una superficie plana. Su panel frontal se puede descomprimir y abrir para revelar dos bolsillos de tarjeta de memoria sobre ocho divisores ajustables y extraíbles que se pueden configurar de acuerdo con el equipo de cámara específico que se almacena o transporta.

A lo largo del interior del panel frontal, un bolsillo dedicado para computadoras portátiles o tabletas de hasta 13 "se encuentra detrás de dos bolsillos organizadores de malla con cremallera. Cuando el panel frontal está cerrado, el bolsillo de la computadora portátil o tableta se coloca por encima de la base de la mochila para ayudar a minimizar El efecto de cualquier golpe o choque sobre su contenido.

Con una construcción de nylon duradera, este m-Trekker BP150 está construido para ser resistente a la intemperie e incluye una cubierta sellada para costuras para su uso bajo lluvia intensa. A lo largo del exterior del panel frontal hay un bolsillo adicional para accesorios con cremallera, mientras que dos correas inferiores permiten que se abrochen o atan artículos adicionales como un trípode debajo de esta mochila. La capacidad de almacenamiento exterior adicional es proporcionada por los bolsillos laterales estirables izquierdo y derecho que pueden contener una botella de agua, o cualquier otro artículo de tamaño similar para mantenerse al alcance.

Características:

  • Diseño discreto y protecciones de acceso del lado del cuerpo contra robo
  • El interior flexible organiza su equipo de cámara sin espejo
  • El compartimento CradleFit ™ protege hasta una computadora portátil de 12 "o una tableta de 13"
  • Black Cordura®,: tela moderna y robusta que defiende contra el desgaste
  • All Weather AW Cover ™ brinda protección contra los elementos
 


ESPECIFICACIONES

 
Altura Interna compartimiento del tablet
33 cm
 
Largo Interno compartimiento del
tablet
22.0 cm
 
Ancho Interno compartimiento del
table
1.5 cm
Altura Interna compartimiento principal
29  cm
Largo Interno compartimiento principal 
27 cm
Ancho Interno compartimiento principal 
12 cm
 
Altura para guardar Tripode compacto
No disponible / Solo externo
 
Profundidad compartimiento Trípode
No disponible / Solo externo
 
Ancho compartimiento de Trípode
No disponible / Solo externo
Altura Externa
45.0 cm
Largo Externo
29.0 cm
Ancho Externo
15.0 cm
Peso

944 gr

Color
Negro


  • Modelo: LP37136
  • SKU: LP37136
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 90.440
  • CL$ 76.000 + IVA

Etiquetas: Lowepro, Bag, Bolso, trekker, BP150, Mover, mochila, Backpack, LP37136