Lowepro M Trekker SH150 Bolso de hombro

NUEVO Lowepro M Trekker SH150 Bolso de hombro

Lowepro MTrekker SH150 Bolso de hombro: clásico bolso de hombro compacto para cámaras pequeño kit de video sin espejo o móvil, tableta, GorillaPod, iluminación LED y micrófono.

La perfecta solución de transporte sin espejo de bajo perfil. Compacto con un estilo clásico, este diseño aerodinámico es protector y cómodo de llevar. Se adapta a kits de video móviles o sin espejo más pequeños, GorillaPodTM, iluminación, equipos de audio y tabletas..

Lowepro - m-Trekker SH 150 - Product Walk Through from Lowepro on Vimeo.


Lleve una o dos cámaras réflex digitales Pro, incluida una con lente de 70-200 mm f / 2.8, en esta mochila ProTactic 450 AW II para computadora portátil de Lowepro . Actualizada desde la primera generación para expandir su protección y versatilidad, esta bolsa también acomodará ocho lentes adicionales o unidades de flash, así como un trípode y una computadora portátil de 15 ". Cuatro puntos de acceso en la parte superior, los costados y la parte posterior lo ayudan a organice su equipo y agárrelo rápidamente para disparar.Cree configuraciones personalizadas con el sistema de correa compatible con SlipLock y los divisores interiores ajustables.

Hecho de tela Cordura 500D, este bolso de hombro M Trekker SH150 (negro) de Lowepro está diseñado para fotógrafos profesionales que trabajan con equipos compactos. El compartimento principal tiene divisores acolchados para protección y puede sostener una cámara sin espejo con una lente adicional o flash, además de una tableta de hasta 10 "de ancho en un bolsillo trasero dedicado. Una bolsa de malla dentro del interior de la tapa mantiene una tarjeta de memoria fácilmente accesible.

El interior se cierra con una cremallera y mide 10.2 x 3.9 x 6.7 ". Una solapa frontal segura se adhiere a través de dos hebillas de liberación rápida para proporcionar protección contra los elementos en la lluvia o la nieve. Los bolsillos exteriores con cremallera en el frente y la parte posterior son útiles para almacenar Artículos cotidianos como tapas de lentes, llaves o incluso su pasaporte. Las bolsas elásticas en cada lado sostienen pequeños accesorios como baterías y correas. La bolsa tiene una correa de hombro desmontable para llevarla cómodamente mientras se dispara, así como un asa superior integrada.

Características:

  • Almacenamiento interior dedicado para tarjeta de memoria y tableta
  • Bolsillo frontal para tapas de lentes, llaves y artículos personales.
  • Correa de hombro ajustable extraíble, acolchada para mayor comodidad.
  • Disponible en duradero Black Cordura® o Grey Canvex ™

ESPECIFICACIONES

 
Altura Interna compartimiento del laptop
N/A
 
Largo Interno compartimiento del
laptop
N/A
 
Ancho Interno compartimiento del
laptop
 N/A
Altura Interna compartimiento principal
17  cm
Largo Interno compartimiento principal 
26 cm
Ancho Interno compartimiento principal 
10 cm
 
Color
Negro
 
Volumen
N/A
  Dispositivo Primario Cámara
Altura Externa
19.5.0 cm
Largo Externo
28.5 cm
Ancho Externo
13  cm
Peso

379 gr

Color
Negro


  • Modelo: LP37161
  • SKU: LP37161
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 49.980
  • CL$ 42.000 + IVA

Etiquetas: Lowepro, Bag, Bolso, hombro, M Trekker SH150, shoulder, m-trekker, LP37161