Manfrotto Trípode Befree GT XPRO Aluminio hasta 10Kg

Manfrotto Trípode Befree GT XPRO Aluminio hasta 10Kg

Trípode de viaje de aluminio Manfrotto Befree GT XPRO con cabeza de bola 496. Capacidad de carga de hasta 10kg.

El trípode de viaje Manfrotto Befree GT XPRO en aluminio, está orientado a los fotógrafos viajeros avanzados, siempre listos para lanzarse a nuevas aventuras creativas. Combina la robustez y fiabilidad del Befree GT con la versatilidad de la columna de 90°, con en un tamaño realmente compacto. Ideal para esas tomas en Plano cenital.


El Befree GT XPRO es un trípode de viaje premium, 100% diseñado, desarrollado y fabricado en Italia. Esta revolucionaria solución de soporte, con sus materiales de calidad premium, ingeniería de precisión y meticuloso diseño, completa la gama Manfrotto Befree Advanced. Se puede plegar en el mismo tamaño que el Befree GT - 43cm – y es el primer trípode de viaje Manfrotto desarrollado especialmente para fotógrafos viajeros que además tomen imágenes en macro o desde ángulos bajos y necesiten el equipamiento más versátil.

El Manfrotto Befree GT XPRO posee un diseño intuitivo y ergonómico. Es el primer trípode de viaje de la marca en incorporar el innovador sistema de patas plegables en 180°, así como el icónico sistema de columna 90° integrado en la estructura superior del trípode. La columna de 90° es perfecta para tomas desde ángulos muy bajos o para desafiantes tomas macro. Además, incluye una bolsa de transporte que se entrega con el trípode.

El trípode Manfrotto Befree GT XPRO incorpora el seguro sistema de bloqueo de patas por giro M-lock, y permite seleccionar independientemente el ángulo de las patas en tres posiciones de una forma sencilla, gracias a su selector ergonómico. Este nuevo trípode destaca además por su peso ligero, de solo 2kg.

El Befree GT XPRO monta la rótula de bola Manfrotto 496, con controles independientes del movimiento horizontal (paneo) y la fricción, para lograr movimientos de gran suavidad y un potente bloqueo, para soportar una impresionante carga máxima de 10kg de equipo fotográfico, incluyendo DSLRs o CSCs con objetivos zoom. La zapata 200PL-PRO incluida mejora el agarre de la cámara gracias a sus bandas en goma, y es compatible con los sistemas Manfrotto RC2 y tipo Arca.


 Altura Maxima: 164,0 cm

 Altura Min.: 9 cm

 Peso: 2Kg

 Capacidad de carga: 10Kg

  • Modelo: MKBFRA4GTXP
  • SKU: MKBFRA4GTXP
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 274.890
  • CL$ 231.000 + IVA

Etiquetas: Befree, manfrotto, photo, movie tripode, compact, travel, MKBFRA4GTXP-BH, 10kg, 90 grados, MKBFRA4GTXP, befree GT, xpro, Plano cenital