Panasonic Lumix DC-FZ80K Sensor MOS de 18.1MP 1 / 2.3 "

Panasonic Lumix DC-FZ80K Sensor MOS de 18.1MP 1 / 2.3 "

Cámara Lumix 4K con Sensor MOS de alta sensibilidad de 18.1MP y video 4K UHD.

Combinando capacidades de zoom largo con versatilidad de grabación multimedia, el Lumix DC-FZ80 de Panasonic combina una lente de zoom expansiva de 60x con imágenes fijas de alta resolución y funcionalidad de grabación de video 4K. Girando en torno a un sensor MOS de alta sensibilidad de 18.1MP, el FZ80 tiene una sensibilidad máxima de ISO 6400 para trabajar en condiciones de poca luz, así como una velocidad de disparo de 10 fps y grabación de video UHD 4K / 30p a 100 Mbps. Las capacidades 4K también se extienden a las aplicaciones de imágenes fijas y permiten disparar a 30 fps a 8MP, así como la capacidad de usar Post Focus para elegir su punto de enfoque específico después de disparar. Complementando estos recursos de imágenes se encuentra una lente Lumix DC Vario, que proporciona un rango de longitud focal equivalente de 20-1200 mm, junto con POWER OIS para minimizar la aparición de sacudidas de la cámara para disparos manuales más nítidos.

En beneficio de estos atributos de rendimiento se encuentra un diseño de cuerpo ergonómico que incorpora un visor electrónico de 1.166 m de puntos, para monitoreo a nivel de los ojos, así como una pantalla táctil LCD de 3.0" y 1.04 m de puntos para un control intuitivo de la configuración de disparo. Wi-Fi incorporado Fi también se ofrece para compartir imágenes de forma inalámbrica y control remoto de la cámara desde un teléfono inteligente o tableta vinculado.

Sensor MOS de alta sensibilidad de 18.1MP y video 4K UHD
Un sensor MOS de alta sensibilidad de 18.1MP 1 / 2.3 "ayuda a ofrecer un rendimiento general rápido y una calidad de imagen notable para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de condiciones. Una sensibilidad superior de ISO 6400 permite trabajar en condiciones de iluminación difíciles, y el obturador también ofrece una velocidad de disparo rápida de 10 fps a resolución completa con el obturador mecánico, así como disparos de 30 fps a 8MP utilizando los modos de fotografía 4K.

Además de los modos de captura de imágenes versátiles, la FZ80 también admite la grabación de video UHD 4K / 30p a 100 Mbps en formato MP4. También se admite Full HD 1080p / 60, así como configuraciones de grabación en cámara lenta 720p / 120 y 480p / 240.


Lente con zoom Lumix DC Vario 60x y POWER OIS
Cubriendo un amplio rango de distancia focal equivalente de 20-1200 mm, la lente incorporada Lumix DC ofrece un rango de zoom óptico de 60x que cubre perspectivas de gran angular a super telefoto. Beneficiando el largo alcance es un diseño óptico avanzado que incluye seis elementos asféricos, para un total de nueve superficies asféricas, y tres elementos de dispersión extra baja para ayudar a controlar las franjas de color y una variedad de aberraciones para una alta claridad y nitidez.

El ya impresionante rango de zoom óptico del objetivo se puede duplicar de manera efectiva mediante el uso de Zoom inteligente, para lograr un aumento total de 120x. También están disponibles configuraciones de Zoom óptico adicional (EZ), que se recortan en la imagen para generar un campo de visión más estrecho, con el fin de producir aumentos de zoom de 84x y 122x a resoluciones de 9MP y 4.5MP, respectivamente. El zoom digital estándar también se puede aplicar para, de nuevo, aumentar el alcance efectivo del zoom en 4x.

En beneficio del largo alcance del zoom, también se presenta la estabilización óptica de imagen POWER, y ayuda a minimizar la apariencia de las sacudidas de la cámara para disparos manuales más nítidos con mayores aumentos de zoom.


Modos de fotos 4K
Utilizando las capacidades de grabación de video 4K, hay un trío de modos de captura de imágenes fijas disponibles para grabar imágenes fijas continuas de 8MP a una velocidad de captura de 30 fps:

  • Ráfaga 4K: al igual que con la grabación de video, este modo le permitirá grabar continuamente imágenes de 8MP a 30 fps durante un máximo de 15 minutos, por lo que es ideal para casos en los que necesita una velocidad de fotogramas rápida para capturar el mejor momento.
  • Pre-ráfaga 4K: este modo es adecuado para momentos en los que no está seguro del momento crítico para presionar el botón del obturador y grabará imágenes de 8MP a 30 fps un segundo antes y un segundo después de presionar el botón del obturador para brindarle 60 cuadros para elegir.
  • Ráfaga 4K (S / S): este modo sigue más de cerca el proceso de grabación de video 4K y le permite reproducir su video, pausar en el momento elegido y usar el botón del obturador para marcar un cuadro elegido del video y guardarlo como Un solo cuadro de 8MP.

Post Focus y Focus Stacking
Otro atributo de las capacidades 4K es un método de enfoque único llamado Post Focus. Esta función graba imágenes como un archivo 4K MP4 a 30 fps y cambia el punto de enfoque específico durante el disparo en ráfaga para ofrecer una gama de rangos de enfoque distintos para elegir. Durante la reproducción, a través de la pantalla táctil de la cámara, puede tocar la región específica de la imagen que desea enfocar y se creará un archivo JPEG de 8MP. Se pueden crear múltiples archivos individuales con diferentes puntos de enfoque a partir de la ráfaga original, y las funciones de asistencia de enfoque también se pueden utilizar para obtener un control aún más preciso sobre la región específica enfocada.

Una función integrada de apilamiento de enfoque le permite programar la captura de una secuencia de fotos con enfoque cambiante. Esta técnica le permite utilizar la apertura de mayor rendimiento, así como aumentar la profundidad de campo en su imagen final.

Diseño del cuerpo y Wi-Fi incorporado

  • Un Live View Finder de 0.2" presenta una resolución de 1.166m de puntos, 0.46x de aumento equivalente y 100% de cobertura de cuadro.
  • Un medio más grande para la composición y reproducción de imágenes, el monitor con pantalla táctil LCD posterior de 3.0 "y 1.04 m de puntos permite un menú intuitivo de navegación y control de configuraciones.
  • Un flash emergente incorporado está disponible para producir iluminación adicional cuando se trabaja en condiciones de poca luz. También se ofrece una zapata para trabajar con un flash externo opcional.
  • El Wi-Fi incorporado le permite emparejar el FZ80 con teléfonos inteligentes o tabletas que ejecutan la aplicación Panasonic Image para la transferencia inalámbrica de imágenes y el control remoto de la cámara.
Tecnología AF de profundidad desde el desenfoque
Para un rendimiento de enfoque automático acelerado, se utiliza la tecnología DFD (Profundidad desde el desenfoque) para calcular rápidamente la distancia a los sujetos y ajustar la posición de enfoque para beneficiar los modos de disparo continuo y grabación de películas. Este método de enfoque de detección de contraste también beneficia el rendimiento del seguimiento del sujeto para mantener el enfoque nítido en sujetos en movimiento.


En beneficio de la operación de enfoque manual, está disponible el pico de enfoque que resalta los bordes brillantes de contraste con un contorno de color para reconocer rápidamente su punto de enfoque, así como la Asistencia táctil MF para la operación de toque a enfoque.

Otras características de la cámara

  • Un modo macro dedicado le permite enfocar sujetos tan cercanos como 0.4 "/ 1cm de distancia.
  • Los archivos de imagen sin procesar se pueden procesar en la cámara para un flujo de trabajo de posproducción más optimizado.
  • Un obturador mecánico permite una velocidad de obturación máxima de 1/4000 segundos y una función de obturador electrónico aprovecha una velocidad de obturación superior de 1 / 16,000 segundos para permitir trabajar mejor en condiciones brillantes y con ajustes de apertura más amplios.
  • El modo Toma panorámica le permite crear imágenes panorámicas sin interrupciones simplemente desplazándose sobre la escena para capturar vistas de campo amplio.
  • La batería de iones de litio incluida proporciona aproximadamente 330 disparos por carga cuando se usa el monitor LCD trasero, o 240 disparos por carga con el visor electrónico.
  • Conveniente para viajar, la batería se puede cargar dentro de la cámara a través de una conexión USB.
  • Crear modos de control: Expresivo, Retro, Viejos días, Clave alta, Clave baja, Sepia, Monocromo, Monocromo dinámico, Monocromo rugoso, Monocromo sedoso, Arte impresionante, Dinámico alto, Proceso cruzado, Efecto juguete, Toy Pop, Bypass de blanqueo, Efecto miniatura , Enfoque suave, Fantasía, Filtro de estrella, Color de un punto y Sol.
  • Modos de guía de escena de imagen fija: Retrato claro, Piel sedosa, Suavidad retroiluminada, Claro a contraluz, Tono relajante, Cara dulce del niño, Paisaje distinto, Cielo azul brillante, Resplandor romántico al atardecer, Resplandor crepuscular vívido, Agua reluciente, Paisaje nocturno claro, Cielo nocturno frío , Paisaje nocturno cálido y cálido, Paisaje nocturno artístico, Iluminaciones brillantes, Disparo nocturno manual, Retrato nocturno claro, Imagen suave de una flor, Comida apetitosa, Postre lindo, Movimiento animal congelado, Disparo deportivo claro y Monocromo.
  • Configuración de estilo de foto: Estándar, Vívido, Natural, Monocromo, Paisaje, Retrato y Personalizado.
  • Ajustes de ajuste de imagen: contraste, nitidez, reducción de ruido, saturación, tono de color y efecto de filtro.


Incluye:

  • Cámara digital Panasonic Lumix DC-FZ80
  • Batería recargable de iones de litio
  • Adaptador de CA
  • Cable USB
  • Bandolera
  • Tapa de la lente
  • Cadena de tapa de lente
  • Garantía limitada de 1 año

  • Modelo: DC-FZ80K
  • SKU: DC-FZ80K
  • Disponibilidad: BAJO PEDIDO (5 DÍAS HÁBILES)
  • CL$ 226.100
  • CL$ 190.000 + IVA

Etiquetas: Panasonic, lumix, 4k, DC-FZ80K, Bridge, DC-FZ80, DC FZ80K, camara, fotografica, lente incorporado, video