Panasonic Lumix DC-S1 Full Frame con lente de 24-105 mm Montura L

NUEVO Panasonic Lumix DC-S1 Full Frame con lente de 24-105 mm Montura L

Panasonic Lumix DC-S1 Full Frame en kit con lente de 24-105 mm montura L


Panasonic presenta la Lumix Full Frame S1. La nueva Lumix DC-S1 es una cámara con sensor Full Frame que ofrece conjuntos de funciones avanzadas para imágenes fijas y video, junto con una construcción física robusta. Caracterizada por llevar un sensor MOS de 24.2MP de fotograma completo, que es compatible con un Venus Engine actualizado, el S1 ofrece una calidad de imagen impresionante junto con una velocidad de disparo de 9 fps y un rango de sensibilidad de hasta ISO 204800. Con respecto al video, la S1 de Panasonic puede grabar UHD 4K30p con lectura de píxeles completos, color 4: 2: 0 de 10 bits y tiempos de grabación ilimitados, así como 4K60p para hasta 29:59. La grabación de video HDR es posible usando el modo dedicado Hybrid Log Gamma, y ​​habrá una actualización de firmware disponible para agregar grabación interna de 4: 2: 2 de 10 bits junto con V-Log (se vende por separado). Complementando las capacidades de imágenes fijas y video, el sensor de imagen también utiliza un avanzado sistema de enfoque automático con detección de contraste DFD para un enfoque y seguimiento del sujeto rápidos y precisos. Además, la estabilización de imagen por desplazamiento del sensor ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en 5,5 paradas para disparos manuales más nítidos.

La S1 se distingue por el diseño de su cuerpo, que incorpora un visor electrónico OLED de 5,76 m de puntos de alta resolución junto con una pantalla LCD táctil de 3.2" y 2.1m de puntos con inclinación triaxial. El cuerpo de aleación de magnesio es resistente a la intemperie y está sellado para permitir trabajar en condiciones difíciles y tiene una pantalla LCD de estado superior para revisar la configuración de disparo sobre la marcha. Las ranuras para tarjetas XQD y SD ofrecen capacidades de almacenamiento flexibles y la conectividad Bluetooth y Wi-Fi permiten el control remoto de la cámara junto con la transferencia inalámbrica de imágenes a tabletas y teléfonos inteligentes .

Sensor MOS de fotograma completo de 24.2MP y motor Venus

Con un sensor MOS de 24.2MP de fotograma completo (Full Frame), junto con un Venus Engine actualizado, las capacidades de imagen de la S1 se han optimizado para una alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y modos de grabación flexibles. El sensor y el procesador incorporan las tecnologías de generación de luminancia multipixel y procesamiento inteligente de detalles, que ayudan a producir alta resolución y definición al suprimir el color muaré, y el control de color mejora aún más la reproducción del color, especialmente en los reflejos y las sombras. La potencia de procesamiento del Venus Engine también ayuda a suprimir los niveles de ruido en todo el rango de sensibilidad, desde ISO 100-51200, y produce velocidades de disparo continuo a alta resolución de hasta 9 fps con AF-S o 6 fps con AF-C, por más de 90 archivos sin procesar consecutivos.

Grabación de video UHD 4K HDR
Más allá de la captura de imágenes fijas, la S1 es una cámara de video de alta capacidad con grabación UHD 4K30p con lectura de píxeles completos, color 4: 2: 0 de 10 bits y tiempo de grabación ilimitado junto con grabación UHD 4K60p de hasta 29 minutos y 59 segundos. La grabación Full HD también es compatible, hasta 60p con tiempos de grabación ilimitados. Además, los modos de grabación de alta velocidad para UHD 4K60, con reproducción de 30 fps, y Full HD 180 fps, con reproducción de 30 fps, ofrecen cámara lenta 2x y 6x, respectivamente.

Como complemento de la calidad de video, se puede usar un modo de alto rango dinámico (HDR), junto con un modo de estilo de foto híbrido dedicado Gamma de registro (HLG), para expandir los detalles de luces y sombras y ofrecer una mayor flexibilidad al graduar el color. Una actualización de firmware (se vende por separado) opcional estará disponible para aumentar aún más las capacidades de grabación con soporte para muestreo 4: 2: 2, grabación interna de profundidad de color de 10 bits junto con V-Log. Además, es posible grabar en una grabadora externa opcional, a través del puerto HDMI Tipo A, y también está disponible la compatibilidad con un micrófono externo y auriculares a través de conectores dedicados de 3.5 mm.

Lente macro OIS Lumix S 24-105 mm f / 4 Montura L
Incluido con el cuerpo de la cámara, el Lumix S 24-105mm f / 4 Macro OIS es un zoom de gran angular a teleobjetivo corto con una apertura máxima constante de f / 4. Su diseño óptico incluye una serie de elementos asféricos y de baja dispersión, que controlan una variedad de aberraciones, franjas de color y distorsiones para lograr un alto grado de nitidez, claridad y precisión del color. Equilibrando su rendimiento óptico, este zoom también es único debido a su relación de aumento máximo de 1: 2 y la distancia de enfoque mínima de 11.8 "para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano. Además, un estabilizador de imagen óptico, que admite el Dual IS 2 de la cámara, ayuda para controlar los efectos del movimiento de la cámara para disparos manuales más nítidos, y la lente tiene un diseño sellado contra el clima para su uso en condiciones adversas.

Estabilización de imagen por cambio de sensor
Al ayudar a lograr la máxima nitidez al fotografiar la computadora de mano, Dual IS 2 combina la tecnología de estabilización de imagen de 5 ejes con desplazamiento de sensor de 5.5 ejes con parada de S1 con estabilización de imagen de 2 ejes basada en lentes para compensar un rango más amplio de tipos de movimiento para hacer más nítido , imágenes más claras. Dual IS 2 requiere el uso de lentes Lumix compatibles con OIS. Este sistema de estabilización puede compensar aproximadamente 6 paradas de movimiento de la cámara.

Sistema de enfoque automático DFD
Para un rendimiento de enfoque automático acelerado, la tecnología DFD (Depth-From-Defocus) calcula rápidamente la distancia a los sujetos y ajusta la posición de enfoque en tan solo 0.08 segundos, con comunicación de sensor y lente a velocidades de hasta 480 fps. Este método de enfoque de tipo de detección de contraste beneficia tanto a los modos de grabación de imágenes fijas como de video, así como a las aplicaciones de seguimiento de sujetos, usando la Tecnología Avanzada de IA, donde los tipos de sujeto, color, tamaño y vectores de movimiento se usan para bloquear de forma inteligente a los sujetos en movimiento y garantizar un enfoque preciso. Cuando se trabaja con sujetos de retratos, las capacidades de detección de rostro / ojos hacen que sea más fácil fotografiar personas y priorizar el enfoque tan específicamente como en la pupila de un sujeto. La sensibilidad y la velocidad de enfoque se pueden ajustar para mejorar aún más el rendimiento con ciertos sujetos. También cuenta con 225 áreas AF, que proporcionan un excelente control sobre dónde enfocará la cámara. Además, al admitir el trabajo en condiciones de poca luz, una función de AF con poca luz permite un rendimiento de AF preciso de hasta -6 EV.

Producto incluye:
  • Cámara digital sin espejo Panasonic Lumix DC-S1 con lente de 24-105 mm
  • Lente OIS Macro Lumix S 24-105 mm f / 4 Macro
  • Batería recargable de iones de litio Panasonic DMW-BLJ31 (7.2V, 3100mAh)
  • Panasonic DMW-BTC14 Cargador de batería
  • Adaptador de CA y cable de alimentación de CA
  • Cable USB tipo C a USB tipo C
  • Cable USB tipo C a USB tipo A
  • Tapa del cuerpo
  • Bandolera
  • Ocular
  • Cubierta del zapato caliente
  • Tapa de enchufe de sincronización de flash
  • Tapa del conector de agarre de la batería
  • Soporte del cable


Para ver todas las especificaciones click aquí.

  • Modelo: DC-S1
  • SKU: DC-S1MPP-K
  • Disponibilidad: PEDIDO ESPECIAL (30 días aprox)
  • CL$ 3.199.990
  • CL$ 2.689.067 + IVA

Etiquetas: Panasonic, lumix, 4k, gh5s, MFT, GH5L, DMC-GH5s, body, DC-GH5S