SanDisk SDHC/SDXC Extreme Pro 64GB Class 10 UHS-1 U3 V30 Nueva Generación 170MB/s L / 90MB/s E

SanDisk SDHC/SDXC Extreme Pro 64GB Class 10 UHS-1 U3 V30 Nueva Generación 170MB/s L / 90MB/s E

Tarjetas de memoria SDHC / SDXC UHS-I U3 V30| SanDisk Extreme Pro de 64GB. Nueva generación con 170MB/s de lectura!

Obtén la tarjeta SDHC o SDXC más rápida del mundo en el mercado con la tarjeta SanDisk Extreme Pro SDHC o SDXC UHS-I, la elección profesional para tomar fotografías en ráfagas a alta velocidad, respaldar las capturas de calidad de cine Full HD** (1080p), 3D, y videos de 4 K y transferencia rápida de datos para una eficiencia de flujo de trabajo post producción. Compatible con la opción RAW de la Blackmagic Pocket camera.

  •     Proporciona una velocidad de escritura de hasta 90 MB/s**y una velocidad de lectura de hasta 170 MB/s para obtener una velocidad extrema.
  •     El innovador controlador de memoria respalda un rendimiento inigualable.
  •     Ideal para cámaras DSLR avanzadas y videograbadoras HD.
  •     Se comprobó su durabilidad para garantizar la confiabilidad de la tarjeta.
  •     Velocidad de video: C10, U3, V30

Velocidad de lectura de 170 MB/s para un rendimiento máximo en video

No te pierdas ni un momento con la tarjeta de memoria SDHC/SDXC. Con velocidades de escritura de hasta 90 MB/s** (600X) y velocidades de lectura de hasta 170 MB/s** , esta tarjeta aprovecha el potencial de tu cámara DSLR para realizar tomas continuas en el modo ráfaga. Fabricada con una arquitectura de bus de velocidad ultra alta (UHS-I), está diseñada para superar los estrictos estándares de rendimiento. Podrás capturar todas las tomas de acción de alta resolución en el momento en que se producen.
 

El controlador Power Core proporciona velocidades inigualables

Esta tarjeta, que presenta la tecnología del controlador Power Core™ patentado por SanDisk, está fabricada para capturar todo lo que la memoria de tu cámara pueda dar. Al distribuir los datos de imágenes en toda la tarjeta de forma más rápida y eficaz, las tarjetas SanDisk Extreme Pro SDHC y SDXC UHS-I ofrecen una velocidad asombrosa y una confiabilidad extraordinaria, incluso en condiciones sumamente desafiantes. Por eso, para los recuerdos que no se pueden perder, los fotógrafos profesionales de todo el mundo eligen SanDisk.


Las tarjetas SanDisk Extreme Pro SDHC y SDXC UHS-I proporcionan el mayor rendimiento de video con la clasificación de clase 10 más la clase 1 (U3) de velocidad ultra alta (UHS)** para respaldar la calidad de cine Full HD** (1080p), 3D y videos de 4 K.


Corrección de errores para una mayor confiabilidad

El motor de código de corrección de errores y nivelación de uso avanzado que viene incorporado en la tarjeta mejora la capacidad y confiabilidad.


La velocidad de lectura rápida reduce el tiempo de carga

La tarjeta cuenta con una velocidad de lectura de hasta 170 MB/s que proporciona una transferencia de datos rápida para un flujo de trabajo post producción eficaz. Podrás editar, almacenar y compartir tus fotografías de forma más rápida.
Diseño duradero

Las tarjetas SanDisk Extreme Pro SDHC y SDXCUHS-I son a prueba de golpes**, a prueba de rayos X**y a prueba de agua,**, y están listas para enfrentar todo lo que se les interponga en el camino. Puedes capturar recuerdos en prácticamente todas las condiciones climáticas: la tarjeta funciona a temperaturas que varían de 13 ºF a 185 ºF (de -25 ºC a 85 ºC).

  • Modelo: SDSDXXY-064G-GN4IN
  • SKU: SDSDXXY-064G-ANCIN
  • Disponibilidad: 10
  • CL$ 38.080
  • CL$ 32.000 + IVA

Etiquetas: SDSDXPA-064G, SanDisk, Tarjeta, memoria, SDXC, UHS-1, Extreme, 64gb, sandisk, SDSDXXY-064G-GN4IN, 170mbs, SDSDXXY-064G-ANCIN