Menu
Your Cart

Envío a todo CHILE por sólo 7.140 pesos.

Saramonic Blink 500 B1 Sistema de micrófono Lavalier inalámbrico para DSLR

Saramonic Blink 500 B1:  Micrófono Lavalier inalámbrico + Receptor con cable a 3.5mm TRS.

Simplifique y agilice su entrada al audio inalámbrico con el Saramonic Blink 500 B1 , un sistema de micrófono inalámbrico verdadero ultracompacto y extraordinariamente fácil de usar que ofrece una solución rentable e integral para grabar un sujeto en su cámara, videocámara o dispositivo móvil.

El Blink 500 B1 ofrece una calidad de sonido considerablemente mejorada en comparación con los micrófonos integrados en las cámaras y dispositivos móviles, al tiempo que funciona como un sistema digital ultracompacto que proporciona una operatividad inmediata para cualquier persona, lo que lo hace ideal para video, podcast, y aplicaciones de periodismo móvil. Una vez que está enchufado y encendido, está configurado y listo para que pueda concentrarse en su contenido.

Igualmente sencillo y pequeño, el Blink 500 B1 le brinda todo lo necesario para grabar un discurso claro y nítido en cualquier lugar. Obtiene un transmisor con clip con un micrófono incorporado y un micrófono omnidireccional con clip, un receptor de doble canal con un clip integrado y soporte de zapata, y múltiples cables de carga y audio. Ya sea que sea un camarógrafo, un creador de contenido de YouTube o un vlogger ávido, el Blink 500 B1 puede poner en marcha su audio inalámbrico en poco tiempo.
El receptor incluye cable TRS y TRRS para conectar a un Smartphone con entrada conector TRRS. .

  • Carcasas ultracompactas y ligeras
  • Delgado receptor con conector 3.5mm que no interferirá con el funcionamiento de un gimbal
  • Receptor ultracompacto de doble canal
  • Los indicadores LED inteligentes del transmisor muestran potencia, nivel de audio, nivel de batería baja y estado de carga
  • La batería interna de 5 horas del transmisor lo mantiene encendido en tomas largas o múltiples conciertos
  • Alimente el transmisor o recargue su batería interna de iones de litio a través de una conexión USB tipo C (cables de carga incluidos)
  • Use hasta dos transmisores con cada receptor (transmisores se venden por separado)
  • Opere hasta 18 sistemas simultáneamente en el mismo entorno
  • Compatible con Smartphones al agregar el SC4 de Rode


    Escribir un comentario