Menu
Your Cart

 BlackFriday is coming. Toda la tienda con descuentos increíbles sólo por 24 horas. Código pronto disponible en Instagram.

Saramonic Blink 500 B1 Sistema de micrófono Lavalier inalámbrico para DSLR

Saramonic Blink 500 B1:  Micrófono Lavalier inalámbrico + Receptor con cable a 3.5mm TRS.

Simplifique y agilice su entrada al audio inalámbrico con el Saramonic Blink 500 B1 , un sistema de micrófono inalámbrico verdadero ultracompacto y extraordinariamente fácil de usar que ofrece una solución rentable e integral para grabar un sujeto en su cámara, videocámara o dispositivo móvil.

El Blink 500 B1 ofrece una calidad de sonido considerablemente mejorada en comparación con los micrófonos integrados en las cámaras y dispositivos móviles, al tiempo que funciona como un sistema digital ultracompacto que proporciona una operatividad inmediata para cualquier persona, lo que lo hace ideal para video, podcast, y aplicaciones de periodismo móvil. Una vez que está enchufado y encendido, está configurado y listo para que pueda concentrarse en su contenido.

Igualmente sencillo y pequeño, el Blink 500 B1 le brinda todo lo necesario para grabar un discurso claro y nítido en cualquier lugar. Obtiene un transmisor con clip con un micrófono incorporado y un micrófono omnidireccional con clip, un receptor de doble canal con un clip integrado y soporte de zapata, y múltiples cables de carga y audio. Ya sea que sea un camarógrafo, un creador de contenido de YouTube o un vlogger ávido, el Blink 500 B1 puede poner en marcha su audio inalámbrico en poco tiempo.
El receptor con cable TRS se puede conectar a un Smartphone con conector TRRS con el adapter SC4 de Rode que se vende por separado.

  • Carcasas ultracompactas y ligeras
  • Delgado receptor con conector 3.5mm que no interferirá con el funcionamiento de un gimbal
  • Receptor ultracompacto de doble canal
  • Los indicadores LED inteligentes del transmisor muestran potencia, nivel de audio, nivel de batería baja y estado de carga
  • La batería interna de 5 horas del transmisor lo mantiene encendido en tomas largas o múltiples conciertos
  • Alimente el transmisor o recargue su batería interna de iones de litio a través de una conexión USB tipo C (cables de carga incluidos)
  • Use hasta dos transmisores con cada receptor (transmisores se venden por separado)
  • Opere hasta 18 sistemas simultáneamente en el mismo entorno
  • Compatible con Smartphones al agregar el SC4 de Rode


    Escribir un comentario