Shure MV88+ Kit de audio para Smartphones

Shure MV88+ Kit de audio para Smartphones

Kit para Smartphones Shure MOTIV MV88 +: Micrófono de condensador estéreo digital y accesorios para teléfonos inteligentes de iOS y Android.

El kit Shure MV88 es un set de audio y soporte de Smartphones para grabar sonido profesional. Este kit portátil incluye MV88 +, un soporte y agarre de smartphone y in mini tripode Pixi de Manfrotto.

El Shure MOTIV MV88 + tiene como objetivo llevar la creación de videos en su teléfono iOS o Android al siguiente nivel, con una serie de potentes funciones que no se encuentran comúnmente en micrófonos móviles similares. El kit se centra en el micrófono Shure MV88 + que ha sido diseñado específicamente para ofrecer un sonido de calidad profesional a su teléfono y agrega todos los accesorios necesarios para crear un equipo de audio + video portátil  muy versátil,  autónomo y fácil de usar. Ya sea que esté informando desde el campo, transmitiendo en Facebook Live, grabando un documental, grabando su vlog o capturando una actuación musical, el kit ofrece crear el video con un gran sonido, donde sea que esté la acción.

El MV88 + funciona en conjunto con las aplicaciones gratuitas de audio / video ShurePlus MOTIV, pero también es compatible con Filmic Pro, la aplicación ideal para cineastas. La aplicación MOTIV le brinda control en tiempo real sobre el micrófono, con un potente procesamiento digital y patrones de captación variables, para que pueda lograr el mejor sonido posible para la situación, incluso en entornos desafiantes. Todo se empaqueta perfectamente en una bolsa enrollable que mantiene sus accesorios de forma segura en un solo lugar, para que nada se pierda.

Video con excelente sonido desde el primer momento

El kit viene con todo lo que se necesita para capturar contenido que tenga gran sonido en su teléfono inteligente desde el primer momento, con grabación estéreo de alta resolución de hasta 24 bits / 48 kHz. El micrófono MV88 + se desliza cómodamente en el clip de agarre del micrófono, lo que le permite montarlo en su teléfono con la abrazadera del teléfono. La abrazadera o sistema de agarre se ajusta para adaptarse a cualquier teléfono inteligente de cualquier tamaño, incluso puede dejar la funda puesta.

Conecte el mini trípode Manfrotto PIXI incluido en el kit a la abrazadera, coloque su teléfono y obtenga la toma que desee. El trípode Pixi de Manfrotto  se puede colocar en una computadora de escritorio o doblar en una empuñadura para tomas con la mano. Para conectar y alimentar el micrófono, use el cable Lightning para Iphones o el USB Type-C en smartphones Android.

La salida de auriculares incorporada del micrófono le permite monitorear adecuadamente su sonido en tiempo real para que siempre pueda saber lo que está grabando y asegurarse de que su video suene excelente. Audífono se vende por separado.


Características:

  • Plataforma de audio de alta calidad para teléfonos inteligentes
  • Periodista móvil, vlogger, camarógrafo
  • Micrófono estéreo rico en funciones
  • Soportes de abrazadera grande para cualquier teléfono inteligente
  • Ancho estéreo ajustable: 60, 75, 90, 105, 120, 135 °
  • Apple MFi (Hecho para iPhone / iPod / iPad) Certificado

Aplicación para un mejor sonido en cualquier situación

La aplicación ShurePlus MOTIV para teléfonos iOS y Android es una parte integral de su kit. Controla la configuración del micrófono, niveles de audio y funciona como una grabadora de audio + video con todas las funciones. A diferencia del micrófono mono incorporado de su teléfono, el MV88 + se puede configurar con diferentes opciones para optimizar su sonido de acuerdo con su situación de grabación.
La configuración mono cardioide, por ejemplo, es una opción inteligente para una entrevista centrada en un solo tema. Para una entrevista de dos personas, el entorno mono bidireccional podría arrojar mejores resultados. La configuración estéreo ofrece patrones de captación con ancho variable, ideal para grabar actuaciones musicales o sonidos ambientales para video B-roll. La configuración cruda del lado medio le permite capturar imágenes estéreo espectaculares, que puede ajustar más adelante en la postproducción.

La aplicación también ofrece procesamiento de señal digital (DSP) con ajustes preestablecidos para que pueda comenzar rápidamente. Se incluye un limitador para evitar sobrecargar la entrada, un compresor para ayudar a nivelar las diferencias de volumen, y un ecualizador / filtro para domar las frecuencias problemáticas y reducir los ruidos de gama baja.

El micrófono MV88 + no se limita al uso de teléfonos inteligentes. Una vez configurado, también puede funcionar con una computadora Mac o Windows o un iPad Pro, operando con opciones de control de ganancia dependientes del dispositivo y las últimas configuraciones realizadas en la aplicación.

La aplicación le permite capturar su audio y video en múltiples formatos, editarlo y compartir sus creaciones por correo electrónico, texto, iTunes, AirDrop y Dropbox. También puede elegir transmitir en vivo directamente desde su teléfono y compartir su video en tiempo real con su audiencia en línea.



    Campo de sonido Mono, estéreo
    Configuración estéreo / envolvente   
    Medio / lateral (ancho estéreo ajustable)
    Bit Depth
    16/24 bits
    Patrón Polar Cardioide, figura 8
    Diafragma 0.4 "/ 10 mm
    Frecuencia de muestreo 44,1 / 48 kHz
    Sensibilidad -37 dBFS / Pa a 1 kHz
    Maximum SPL 120 dB SPL
    Conectores de salida
    1 x micro-USB
    Conector de auriculares 1 x 1/8 "/ 3.5 mm
    Procesamiento de señales digitales   
    Compresor, EQ, ganancia, limitador, ajuste de ancho estéreo
    Soporte de sistema operativo Android, iOS
    Compatibilidad con dispositivos móviles iPhone 6 o posterior
    iPod Touch 5.a generación .
    Tableta
    Android Smartphone Android
    Dimensiones  H: 44 x W: 44 x L: 93 mm
    Salida cable incluido
    USB-C / Lightning
    Garantía original 1 año

     


    • Modelo: MV88+
    • SKU: MV88+
    • Disponibilidad: 1
    • CL$ 273.700
    • CL$ 230.000 + IVA

    Etiquetas: Shure, MV88 +, Micrófono, Shotgun, smartphones, android, iphone, usb-c, lightning, mv88, mv88+