SmallHD FOCUS 7 Receptor y Monitor 7" Touchscreen Bolt RX

NUEVO SmallHD FOCUS 7 Receptor y Monitor 7" Touchscreen Bolt RX

Monitor SmallHD FOCUS 7 Bolt 500 RX combina el monitor FOCUS 7 de SmallHD con el receptor inalámbrico Bolt 500 de Teradex.

Con una pantalla altamente visible y un receptor Teradek incorporado, el monitor FOCUS 7 Bolt 500 RX agrega confianza en tiempo real para los directores, al tiempo que elimina los cables innecesarios y el desorden.

Pantalla: 7 pulgadas, 1920x1200, 323 PPI
Brillo: 1000 nits
Entrada:  HDMI, Micro USB
Salida: Conector de auriculares,
Alimentación: 2 Sony Serie L
Compatibilidad de la batería : FOCUS Bolt 500 RX, 703 Bolt, Teradek Bolt 500, Bolt 500 LT, Bolt 500 XT y receptores Sidekick .

Los controles de la pantalla táctil del FOCUS 7 Bolt eliminan la molestia del emparejamiento inalámbrico. Empareje fácilmente el monitor / receptor de 7 pulgadas con un transmisor FOCUS Bolt 500 TX o Teradek Bolt 500 y disfrute de video inalámbrico HD excepcional sin demora perceptible.
El monitor en la cámara SmallHD FOCUS 7 con receptor Bolt 500 integra el receptor inalámbrico Bolt 500 de Teradek con el monitor en cámara FOCUS 7 visible a la luz del día. Usando el receptor incorporado, el FOCUS 7 puede recibir hasta 1080p60 de video desde los transmisores Bolt 500, Bolt 500 LT o Bolt 500 XT de Teradek, o desde un FOCUS Bolt 500 TX de SmallHD, con una distancia de transmisión de línea de visión de hasta a 150 metros.

Las asas de goma y la correa para el cuello incluidas le permiten transportar cómodamente la unidad combinada alrededor del conjunto. También se incluye un kit de batería tipo L, clips para cables, protectores de pantalla mate y brillante, y un paño de limpieza. Diseñado con herramientas de monitoreo profesional, el monitor en la cámara SmallHD FOCUS de 7 "es brillante, liviano y presenta una pantalla nítida de 323 ppi. La pantalla táctil brillante de 1000 cd / m² de 1920 x 1200 IPS LCD es visible a la luz del día y admite hasta UHD Video 4K a través de su entrada micro-HDMI. Usando el intuitivo Swipe OS, puede encender y guardar páginas de varias herramientas de monitoreo y ayudas de enfoque con un toque.

En la parte posterior del monitor, un compartimento de batería dual NP-F le permite cambiar en caliente las baterías de la serie L con solo una para alimentar la unidad. Una salida de CC de barril de 3.5 mm puede alimentar cámaras selectas con un acoplador de CC disponible por separado, lo que le permite extender su DSLR o el tiempo de funcionamiento de la cámara sin espejo. Se incluye un brazo de inclinación para montar el monitor a través de la zapata para accesorios de su cámara o en un tornillo de 1/4 "-20.

Sistema OS
Basado en el intuitivo sistema operativo PageBuilder de SmallHD, Swipe OS ofrece la misma intuición de una interfaz gráfica de usuario (GUI), aunque con navegación con pantalla táctil. En lugar de tener menús confusos, esta GUI le permite aplicar selectivamente herramientas de monitoreo como forma de onda, vectorscopio y ayudas de enfoque a hasta 12 "páginas" diferentes. Con la pantalla táctil, deslícese por diferentes páginas preestablecidas y active o desactive las herramientas de monitoreo con facilidad.

Kit incluye:

  • SmallHD FOCUS 7 Monitor de 7 "con luz diurna y receptor Bolt 500
  • SmallHD Sony NPF L-Series Bateria y cargador
  • Cable Management Clips
  • Manijas y correa de cuello para monitor SmallHD
  • SmallHD Flexible Matte Screen Protector para FOCUS 7
  • SmallHD UltraClear Screen Protector
  • SmallHD Microfiber limpieza
  • Cable SmallHD Micro-HDMI Male a HDMI Type-A Male 

  • Modelo: FOCUS 7 Bolt 500 RX
  • SKU: FOCUS 7 Bolt 500 RX
  • Disponibilidad: PEDIDO ESPECIAL (30 días aprox)
  • CL$ 1.963.500
  • CL$ 1.650.000 + IVA

Etiquetas: SmallHD, FOCUS, Monitor, 5", Touchscreen, Bolt, tx, transmisor, FOCUS Bolt TX