SmallHD FOCUS Transmisor y Monitor 5" Touchscreen Bolt TX

NUEVO SmallHD FOCUS Transmisor y Monitor 5" Touchscreen Bolt TX

Monitor SmallHD FOCUS Bolt 500 TX combina el popular monitor FOCUS de SmallHD con el transmisor inalámbrico Bolt 500 de Teradex.

Al usar la transmisión incorporada, el Focus Bolt puede enviar video HD de 4:2:2 bits  sin comprimir a un receptor Teradek Bolt 500, Bolt 500 LT, Bolt 500 XT o Sidekick II, o a un SmallHD FOCUS Bolt 500 RX o monitor 703 Bolt, hasta 150 metros de distancia. Además, este monitor se ajusta justo encima de la zapata de accesorios de su cámara con el brazo inclinable incluido. También se incluye un kit de batería de la serie L, clips de cable, protectores de pantalla mate y brillante, un paño de limpieza y una variedad de cables HDMI.

Pantalla: 5 pulgadas, 1280x720, 294 PPI
Brillo: 800 nits
Entrada: Micro HDMI, Micro USB
Salida: ⅛ ”Conector de auriculares, 7.2v
Alimentación: Sony Serie L
Compatibilidad de la batería : FOCUS Bolt 500 RX, 703 Bolt, Teradek Bolt 500, Bolt 500 LT, Bolt 500 XT y receptores Sidekick .


En cuanto a la pantalla, el FOCUS Bolt 500 TX se basa en la misma pantalla y sistema operativo que los modelos FOCUS estándar. El brillante panel LCD IPS de pantalla táctil de 800 cd / m 2 , 1280 x 720 se puede ver a la luz del día y se controla mediante una sola entrada micro-HDMI. Con el intuitivo Sistema OS, puede activar varias herramientas de monitoreo como forma de onda, color falso y vectorscopio, así como ayudas de enfoque como picos con un solo toque. Si su cámara emite UHD 4K a través de HDMI, el FOCUS admitirá esa resolución de entrada, así como las entradas HD y SD. En la parte posterior del monitor, una sola bahía de batería NP-F acepta la batería de la serie L disponible incluida para la alimentación, mientras que una salida de alimentación integrada también puede alimentar su cámara con un acoplador de CC disponible por separado.

Sistema OS
Basado en el intuitivo sistema operativo PageBuilder de SmallHD, Swipe OS ofrece la misma intuición de una interfaz gráfica de usuario (GUI), aunque con navegación con pantalla táctil. En lugar de tener menús confusos, esta GUI le permite aplicar selectivamente herramientas de monitoreo como forma de onda, vectorscopio y ayudas de enfoque a hasta 12 "páginas" diferentes. Con la pantalla táctil, deslícese por diferentes páginas preestablecidas y active o desactive las herramientas de monitoreo con facilidad.

Integración de configuración de cámara
Este monitor complementa las cámaras más pequeñas al proporcionar salida de energía y un conector para auriculares. La salida de potencia le permite alimentar su cámara directamente desde la batería NP-F montada en el monitor, lo que aumenta el tiempo de ejecución sobre las baterías estándar de muchas cámaras sin espejo. Si su cámara no tiene un conector para auriculares, el FOCUS elimina el audio de la transmisión HDMI para la retroalimentación de audio en tiempo real.

Montaje conveniente
El monitor FOCUS se fija a su cámara utilizando el brazo de inclinación FOCUS incluido a través del soporte de zapata o rosca de 1/4 "-20. El brazo de inclinación permite 180 ° de inclinación para un monitoreo conveniente en casi cualquier ángulo. Una zapata fría en el brazo de inclinación le permite equipo seguro (como un micrófono o luz LED) que de otro modo se desplazaría de la zapata de accesorios de la cámara.

Kit incluye:

  • SmallHD FOCUS Bolt 500 TX On-Camera Monitor
  • SmallHD Sony NPF L-Series Bateria y cargador
  • Cable Management Clips
  • SmallHD FOCUS 180 Degree Tilt Arm Mount para Select On-Camera Monitors
  • SmallHD Flexible Matte Screen Protector para FOCUS Monitors
  • SmallHD UltraClear Screen Protector
  • SmallHD Microfiber limpieza
  • Adapter SmallHD Micro-HDMI Male a HDMI Type-A Female   (8")
  • Cable SmallHD Micro-HDMI Male a HDMI Type-A Male  (3')
  • Cable SmallHD Micro-HDMI Male a Micro-HDMI Male  (3')
  • Cable SmallHD Micro-HDMI Male a Mini-HDMI Male  (3')

  • Modelo: FOCUS Bolt TX
  • SKU: FOCUS Bolt TX
  • Disponibilidad: PEDIDO ESPECIAL (30 días aprox)
  • CL$ 1.725.500
  • CL$ 1.450.000 + IVA

Etiquetas: SmallHD, FOCUS, Monitor, 5", Touchscreen, Bolt, tx, transmisor, FOCUS Bolt TX