Menu
Your Cart

SmallRig 2956 Ultra delgado Cable HDMI [email protected] corto de 35cm

SmallRig 2956 Cable HDMI Ultra Slim 4K de 35cm.

SmallRig Ultra Slim 4K HDMI es un cable HDMI de 35cm de alta calidad especialmente diseñado para la plataforma de su cámara. Es compatible con DSLR, monitores, transmisores y receptores de video inalámbrico y otros dispositivos con puertos HDMI de tamaño completo (standard).  Es la versión HDMI 2.0 y admite una resolución de hasta 4K @ 60HZ y será compatible con versiones anteriores. El diseño ultradelgado con un diámetro exterior de 3.6 mm lo hace más delgado y suave que un cable HDMI normal. Los conectores de bajo perfil no bloquearán los puertos adyacentes. Es un cable HDMI perfecto para la plataforma de su cámara con una longitud de cable de 35 cm. El agarre para cables incluida para la gestión de cables ayudará a que su plataforma esté ordenada.

  • Muy Delgado y flexible
  • Compatibilidad HDMI V2.0
  • Soporta 4K & Ultra HD @60
  • Largo 35cm
Compatibilidad:
Cámaras, monitores, transmisores y receptores de video inalámbricos y otros dispositivos con puerto HDMI de tamaño completo

BMPCC 4K y 6K, Panasonic S1H / GH5 / GH5S, Z-cam E2, Atomos Ninja V, Hollyland Mars 400, y otros dispositivos con HDMI standard.


Escribir un comentario