Menu
Your Cart

Tiffen Filtro ND 6 Graduado Neutral Density 72mm 2 Stops

Tiffen Filtro ND 6 Graduado Neutral Density 72mm 2 Stops
Tiffen Filtro ND 6 Graduado Neutral Density 72mm 2 Stops
Tiffen Filtro ND 6 Graduado Neutral Density 72mm 2 Stops
Tiffen Filtro ND 6 Graduado Neutral Density 72mm 2 Stops
Tiffen Filtro ND 6 Graduado Neutral Density 72mm 2 Stops
  • Stock: 1
  • Modelo: 72CGND6
  • Peso: 0.10kg
  • SKU: 72CGND6
Product Views: 6691
CL$59.500
Sin impuestos: CL$50.000

Tiffen Filtro Densidad Neutra 6 Graduado (2 stops)  en 72mm.

El filtro Tiffen ND 6 Graduado es una herramienta que se utiliza principalmente para balancear la intensidad de la luz en dos areas de una misma escena. Esto en muy importante en fotografía en exteriores para dar mas detalle y mejor exposicion a los cielos en relación al primer plano.  Controla la sobreexposición de cielos, mejorando de forma notable el resultado.

Son la mejor opción para trabajos de jardinería al aire libre. La mitad del filtro es un ND de 2 pasos, mientras que la otra mitad es transparente con un borde suave entre ellos. El filtro está montado en un anillo giratorio como un polarizador para que el borde se pueda alinear a lo largo del horizonte. Son perfectos para trabajos de jardinería donde la exposición es siempre un compromiso entre un cielo sobreexpuesto o un primer plano subexpuesto.

Vienen con la garantía de mano de obra de 10 años de Tiffen

Características:

  • Filtro graduado de transparente suave a 2 Stop ND6
  • Exposició balanceada de cielos
  • Viene con embalaje Tiffen profesional con funda de nylon negro acolchado
  • Hecho con vidrio óptico de alta calidad utilizando tecnología de Tiffen ColorCore
  • Hecho en USA
Tipo ND 6 Graduado
Diámetro 72mm
Factor de filtro 2 stops a transparente
Rotatorio No
Efectos Control de exposición en parte  de luz al lente
Construcción Vidrio y aluminio sólido
Diámetro filtro  72mm
Diámetro Lens Cap  72mm

 

Por qué utilizar un filtro ND ?
Los filtros de densidad neutra reducen la cantidad de luz que pasa a través del objetivo en la cámara. Mediante la reducción de la luz , los filtros ND son capaces de lograr lo siguiente:

  • Permite el uso de velocidades de obturación lentas, con películas de alta velocidad o en cámaras digitales, para registrar el movimiento / imágenes borrosas en temas tales como cascadas, nubes o cualquier objeto en movimiento rápido
  • Le da control total sobre la profundidad de campo. El fotografo es capaz de disminuir la profundidad de campo mediante el uso de aberturas más amplias, que ayuda a separar los sujetos del fondo (objeto en foco mientras que el fondo es borroso)
  • Permite usar películas de alta velocidad (por encima de ISO 400) en situaciones exteriores con mucha luz, reduciendo de forma efectiva el ISO
  • Permite que las cámaras de cine y vídeo (que han fijado velocidades de obturador) filmen temas tales como nieve, arena u otras escenas brillantes que podría causar la sobreexposición


Cómo cuidar a su filtro ND

Su filtro Tiffen ND  debe ser manejado con cuidado para evitar suciedad, arañazos o huellas dactilares. Guárdelo en su bolsa de protección cuando no esté en uso. El filtro puede ser dañado por una caída, por sobre exposición a temperaturas o humedad extremas, limpieza inadecuada, o por ser dejado sin protección a la luz solar directa. Utilice productos de limpieza específicamente para filtros y lentes y siga las instrucciones del producto.


 Graduación de color? Filtros de densidad neutra

A menudo, desea equilibrar la intensidad de la luz entre dos áreas dentro de una escena. Esto es importante en exteriores para permitir más detalles del cielo mientras se expone correctamente el primer plano. La exposición para el primer plano producirá un cielo descolorido y sobreexpuesto, la exposición para el cielo dejará el primer plano oscuro, subexpuesto.


  • Parte clara, parte de densidad neutra, con una transición suave y graduada 
  • Un ND.6 de color degradado a claro suele ser mejor para equilibrar el cielo con el primer plano
  • Exposición de gotas de apariencia gris neutra



Escribir un comentario

Etiquetas: 2stop , 72mm , 72nd6 , Filtro , ND , density , nd06 , nd6 , graduado , tiffen , 72CGND6