Tilta TA-T01-DM-A Kit Upgrade para Pocket 4K / 6K con 500GB

Tilta TA-T01-DM-A Kit Upgrade para Pocket 4K / 6K  con 500GB

Tilta Kit Upgrade SATA 500Gb: Modificación de pantalla LCD y disco SATA de 500gb.

Exclusivo para Pocket Cinema Camera 4K o 6K.

Este kit de modificación le permite modificar la pantalla estacionaria de la Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K / 6K en una pantalla giratoria altamente ajustable. Incluye la instalación en la tienda de Santiago de Chile. Además incluye el modulo SATA con una memoria de 500GB.

Compacta y ligera, como una sola pieza

Después de hacer el upgrade a la Pocket, la cámara mantiene su diseño compacto y ligero. El sistema se ajusta dentro de la cámara sin partes extra y lo hace compatible con todos los accesorios como cages, gimbals o discos externos. El kit de modificación esta hecho con fibra de carbono y aerometal, lo hace perfectamente compatible con el material original de la cámara. Toda la modificación agrega 66 gramos al peso original de la cámara.

Nota: Foto demostrativa de uso, producto no incluye cámara o accesorios adicionales.


Ángulo máximo de 180 grados

Aunque la cámara no permite hacer Flip a la imagen, pronto se podrá hacer un firmware para soportar el modo selfie y colocar el monitor para poder verse asimismo.

Más espacio para discos de hasta 2TB SSD

Una carcasa SSD con conector USB-C se puede colocar ahora en el espacio disponible entre el monitor flip y la parte trasera de la cámara. Además le da balance en el peso de la cámara. Este kit incluye un disco Sata de 500GB Samsung 860 EVO o el WB Blue Sata con velocidades de hasta 550MB en lectura y 520MB en escritura.

Nuevo panel interno de fibra de carbono
El panel lateral de la cámara es reemplazado por uno de fibra de carbono. Además cada puerto trae cobertores cómodos de colocar y usar.  En este nuevo panel, se le coloca el modulo puente en el puerto USB-C para llevar la comunicación de datos a la memoria SSD.

Nuevo conector de control externo
En el panel lateral de la cámara ahora puedes encontrar un nuevo puerto EXT para poder usar mangos de agarre compatibles para hacer "Run / Stop" . Asi como nuevas funciones que van a estar disponibles en el futuro.

Lista de empaque:

  • (1) Kit de modificación de pantalla BMPCC 4K / 6K
  • (1) Disco SATA 500GB
  • Instalación en tienda 5 a 7 dias hábiles

  • Modelo: TA-T01-DM-A
  • SKU: TA-T01-DM-A
  • Disponibilidad: CONSULTAR
  • CL$ 773.500
  • CL$ 650.000 + IVA

Etiquetas: cage, pocket 4k, TA-T01-DM-A, 6k, tilta, upgrade, full pantall, 180 grados, Kit de modificación de pantalla BMPCC 4K / 6K