Transcend Cámara Corporal DrivePro Body 52P

Transcend Cámara Corporal DrivePro Body 52P

DrivePro™ Body 52, la cámara corporal de primera línea.

La cámara corporal DrivePro Body 52 de Transcend tiene una unidad de cámara conectada a la unidad principal por un cable flexible, permitiendo una amplia variedad de opciones de conexión. Hecho perfectamente para seguridad privadas, y otros profesionales, el DrivePro Body 52 es robusto y resistente contra salpicaduras, agua y golpes. La cámara tiene un Sensor Sony Exmor™ para capturar imágenes de alta resolución con una gradación tonal extremadamente buena, incluso para condiciones de poca luz. Con la función incorporada de Wi-Fi, el DrivePro Body 52 le permite a los usuarios transmitir imágenes y fotos instantáneas en vivo a los dispositivos móviles Android y iOS.

Modelo Avanzado para la Seguridad de los Datos
Transcend DrivePro Body 52P para el cumplimiento con las leyes de seguridad privadas con requisitos de seguridad de datos estrictos. Asegurado por un mecanismo de seguridad de datos, el DrivePro Body 52P puede proteger fotos y grabaciones de vídeo de la manipulación no autorizada, manteniendo la integridad de la evidencia.

    Unidad de Cámara Separada con Sensor de Imagen de Alta Sensibilidad
    El DrivePro Body 52 viene con la unidad principal y una unidad de cámara compacta separada que puede ser montado de manera segura en los uniformes y chalecos para opciones de uso flexibles. La cámara ofrece un amplio campo de visión horizontal de 130°, un lente de gran apertura de ƒ/1.8, y un Sensor Sony Exmor™ para obtener imágenes de alta resolución con excelente color, incluso para condiciones de poca luz.

    Accesorios Necesarios de Montaje Incluidos
    Todos los accesorios de montaje necesarios están incluidos con el DrivePro Body 52. Oficiales de policía pueden utilizar el clip giratorio de 360° o soporte de Velcro para montar la unidad de cámara en su chaqueta de uniforme, y utilizar la funda de cinturón para llevar a la unidad principal en su cinturón de servicio.

    DrivePro App Exclusivo
    El DrivePro Body 52 ofrece una función integrada de Wi-Fi para la vista previa en vivo y configuración básica en dispositivos móviles Android y iOS. Los usuarios también pueden acceder de inmediatamente el material grabado y fotos instantáneas directamente desde el app para el DrivePro Body. Para evitar que las pruebas puedan ser manipulado por personas no autorizadas, el DrivePro Body app le permite a los usuarios integrar de forma automática cada grabación y foto con un ID de usuario y marca de tiempo.

    Botón para Fotos Instantáneas de Acceso Rápido
    El botón para fotos instantáneas de acceso rápido del DrivePro Body 52 le permite a los usuarios capturar fotos durante la grabación de vídeo al mismo tiempo. Durante un incidente, de manera discreta, pulse el botón para fotos instantáneas para capturar evidencia fotográfica en el momento.

    Diseño Robusto y Duradero
    El DrivePro Body 52 está construido para soportar el clima y brutales condiciones extremas, proporcionando una excelente protección para la grabación al aire libre. Está clasificado por IPX4 para ofrecer protección contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección, y cumple con los estándares más rigurosos de la prueba de caida militar de los Estados Unidos*.

    *Basado en la Prueba de Caída de MIL-STD-810G 516.6-Tránsito.

    Batería Integrada
    El DrivePro Body 52 tiene una batería incorporada de polímero de litio de 1530mAh para hasta 3.5 horas* de grabación de video con una batería completamente cargada, permitiendo a los usuarios grabar cada detalle sin un adaptador de corriente.
    *El tiempo de grabación puede variar en función, dependiendo a las condiciones ambientales.

    Caja de Herramienta DrivePro Body Toolbox
    La Caja de Herramienta DrivePro Body Toolbox de Transcend está diseñado exclusivamente para la serie DrivePro Body, que ofrece un interfaz fácil de usar que le permite a los usuarios gestionar de forma segura los vídeos grabados e fotos instantáneas en los PCs de Windows. En adición, los usuarios pueden ajustar la configuración de la caja de herramientas y el dispositivo DrivePro Body, formatear el almacenamiento interno, y actualizar el firmware de la cámara corporal desde la caja de herramienta.


    Estación de Acoplamiento Multifuncional (no incluida en este kit)
    Cuando se combina con el DrivePro Body 52, la estación de acoplamiento de 6 puertos de Transcend ofrece la gestión completa de la cámara corporal, carga de batería, y solución para descargar datos. Cada muelle de 6 puertos se pueden conectar en cadena, hasta dos estaciones de acoplamiento con hasta 18 cámaras DrivePro Body 20 se pueden conectar, permitiendo la carga de batería y descargar de datos simultánea. En adición, el muelle de 6 puertos está equipado con una función de respaldo automática*, para respaldos automáticos de imágenes de vídeo y fotos durante la carga de bateria.


    Elementos incluidos

    • DrivePro Body 52
    • Adaptador
    • 3.5mm al cable USB
    • Clip giratorio de 360°
    • Sostenedor de velcro
    • Bolsa del cinturón
    DimensionesCuerpo: 88.4mm × 52.2mm × 17.4mm (3.48" x 2.06" x 0.68")
    Cámara: 40mm × 40mm × 20.35mm (1.57" x 1.57" x 0.80")
    PesoCuerpo: 88g (3.10 oz)
    Cámara: 56g (1.98 oz)
    LenteF/1.8, gran angular de 130°
    MicrófonoIncorporado
    Resolución/Velocidad de CuadrosHD (1920x1080) / 30fps
    Formato de VideoH.264 (MOV: de hasta 1920x1080 30fps)
    Capacidad de AlmacenamientoMemoria Interna de 32GB
    Interfaz de ConexiónUSB 2.0
    Tipo de BateríaLi-Polímero 1530mAh
    Fuente de AlimentaciónEntrada: AC 100V-240V, 50-60Hz, 0.4A Max
    Salida: DC 5V 2A
    Clasificación IPIPX4
    Temperatura de Funcionamiento-20°C (-4°F) ~ 65°C (149°F)
    Temperatura de Almacenamiento-25°C (-13°F) ~ 70°C (158°F)
    CertificadosCE, FCC, BSMI
    GarantíaGarantía Limitada de Dos Años

    Por favor, acceder aquí para obtener más información sobre la Política de Garantía de Transcend.
    Contenidos del Paquetes
    • DrivePro Body 52
    • Adaptador
    • 3.5mm al cable USB
    • Clip giratorio de 360°
    • Sostenedor de velcro
    • Bolsa del cinturón
    Requisitos de SistemasComputadora de escritorio o portátil con puerto USB y uno de los siguientes sistemas operativos:
    • Microsoft Windows 7
    • Microsoft Windows 8
    • Microsoft Windows 8.1
    • Microsoft Windows 10

    Video de prueba en uso DrivePro Body 52.

    • Modelo: TS32GDPB52P
    • SKU: TS32GDPB52P
    • Disponibilidad: 1
    • CL$ 202.300
    • CL$ 170.000 + IVA

    Etiquetas: Transcend, TS32GDPB52P, Cámara, corporal, seguridad, drivepro, body52, 52