Transcend Cámara de Video para Vehículos Drivepro 520

Transcend Cámara de Video para Vehículos Drivepro 520

DrivePro™ Body 520, doble la Seguridad con una Cámara de Lente Dual.

Para aquellos que se preocupan conduciendo por la carretera y por su seguridad personal, el DrivePro 520 es una grabadora de vídeo para vehículos con lente dual que proporciona protección óptima a sus conductores y pasajeros. Con un ángulo de visión de 130°, una abertura grande de ƒ/1.8 y 6 lentes de cristal, el lente frontal graba videos cristalinos en HD (1080P, 30fps) y captura cada detalle que sucede durante en el camino. El lente trasero giratorio de 180°, viene con cuatro LEDs infrarrojos, lo que le permite grabar videos de noche en su vehículo o en condiciones de poca luz. Fácil de instalar y operar, el DrivePro 520 incluso incluye conectividad inalámbrica para transmitir, descargar y compartir vídeos cuando sea necesario en dispositivos móviles.

Grabe y Registre Eventos Comprensivos con la Cámara de Doble Lente
Para proteger integralmente su conducción en la carretera y su seguridad personal, el DrivePro 520 cuenta con una cámara de doble lente para grabar lo que sucede a fuera y dentro de su vehículo durante en la carretera. Con 6 lentes de vidrio innovadoras y una apertura grande de ƒ/1.8, el lente frontal se puede ajustar a las condiciones de iluminación diferentes para claramente capturar eventos en resolución HD de 1080p durante el día o de noche. El lente trasero de la camera, cuenta con un diseño giratorio de 180° para asegurar la grabación de todos los detalles importantes de su viaje y situaciones en su vehículo.

LEDs infrarrojos Graban Videos Claros durante la Noche
Con cuatro infrarrojos LEDs* rodeados por la cámara trasera, el DrivePro 520 ofrece grabaciones en condiciones de poca luz claras y visión nocturna. Cuando se detectan condiciones de poca luz, los LEDs infrarrojos se encienden automáticamente para apoyar la grabación de la imagen posterior, ofreciéndole a usted y a sus pasajeros un alto nivel de seguridad en el vehiculo.

* Secuencias grabadas con LEDs infrarrojos, serán en escala de grises.

Tarjeta microSD Incluida, Construida con Chips MLC
El DrivePro 520 de Transcend, incluye una tarjeta de memoria de alta resistencia de 32GB de Transcend y es construida con chips MLC NAND flash, que proporcionan una durabilidad consistente de larga duración y resistencia.

Graba Cada Momento Crítico
En caso de un accidente, el Sensor-G del DrivePro 520 detectarar el impacto y al instante se iniciara la grabación de emergencia. Modo de grabación de emergencia protege la grabación actual, incluyendo los críticos segundos antes del accidente, de ser regrabados. Además, si se producen otras situaciones, usted puede simplemente presionar el botón de emergencia accesible para activar manualmente la grabación de emergencia, para protegerlo de una reclamación falsa o un pleito.

Al Instante Ver y Descargar Videos en Dispositivos Móviles
Con la descargar gratuita del DrivePro New App, el DrivePro 520 incluye conectividad inalámbrica para transmitir, descargar y compartir vídeos en teléfonos inteligentes iOS y Android, al igual que en tabletas – perfecto para informarles a las compañías de seguros o a la policía de incidentes.

Registro de Coordenadas GPS para Registrar su Conducción
Los receptores GPS incorporados en el DrivePro 520, puede registrar coordenadas GPS, con fecha y hora en las imágenes grabadas. Durante un incidente, las coordenadas GPS pueden ayudarle a localizar su exactitud dónde estás con el fin de contactarse con el servicio de emergencia, la policía o con su compañía de seguros.
Cuando se usa con el DrivePro Toolbox de Transcend, usted puede ver su camino de conducción de su viaje entero junto con toda la información necesaria como coordenadas GPS, velocidad, fecha y hora.


Función Snapshot, para Fotos Instantáneas
La función instantánea Snapshot, le permite convenientemente tomar fotos mientras se graba un video. Durante un incidente, también puede quitar el DrivePro 520 del vehículo para grabar los daños del incidente al momento actual y en el lugar del accidente.

Seguridad Extra para los Profesionales del Transporte
Combinando los grandes beneficios del lente frontal y del lente trasero, el DrivePro 520 es el grabador de video ideal para los profesionales del transporte. Como el transporte comercial, privado y transporte de taxi o minibús para no sólo garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros en la carretera, sino también proporcionar una seguridad extra para evitar una falsa reclamación o pleito legal.

Dos tipos de Montajes para su Selección Preferida
Para una mejor experiencia para el usuario, el DrivePro 520 ofrece dos paquetes de dos diferentes montajes - montaje con adhesivo y montaje con copa de succión. Puedes comprar tu montura preferida y conectar su DrivePro 520 firmemente al parabrisas.

Elementos incluidos

  • DrivePro 520
  • Adaptador de corriente
  • Montaje con Adhesivo o montaje con copa de succión (depende de su selección de compra)a
  • Tarjeta de memoria MLC microSDHC clase 10 UHS-I 600x de 32GB

Dimensiones 96.2mm × 64.5mm x 43.9mm (3.79" x 2.54" x 1.73")
Peso 108g (3.81 onzas)
Tipo de pantalla y tamaño 2.4" color LCD
Sensor de la Imagen sensibilidad de baja luz CMOS
Frontal: 3 mega píxeles
Parte posterior: 1 mega píxeles
Lente Frontal: apertura de ƒ/1.8 con ángulo ancho de 130° 
Parte posterior: apertura de ƒ/2.8, ángulo de 110°
Sensor G 3-eje
Micrófono Incorporado
Bocina incorporado
Resolución/Velocidad de Fotogramas Lente frontal: 1920 x 1080p (30fps) Max. 
Lente trasero: 1280 x 720p (30fps)
Formatos de video H.264 (MOV: hasta 1920 x 1080 30fps)
Tipo de Tarjeta de Memoria Tarjeta microSD base MLC, 8GB/16GB/32GB/64GB (Clase 10 o superior)
Interfaz de conexión USB 2.0
WiFi 802.11b/g/n
Tipo de batería Li-Polymer 430mAh
Fuente de Alimentación Entrada: DC 12V ~ 24V 
Salida: DC 5V 1A
Temperatura de funcionamiento -20 ° C (-4 ° F) ~ 65 ° C (149 ° F)
Temperatura de almacenamiento -25 ° C (-13 ° F) ~ 70 ° C (158 ° F)
Certificados CE, FCC, BSMI, KC, NCC, MIC
Nota 1. Si el encendedor en su vehículo continúa a proporcionar energía después de que el motor se prende, desenchufe el DrivePro cuando el motor esté apagado para reducir el consumo de energía innecesaria y evitar problemas inesperados. 

2. Para su propia seguridad, por favor no utilice los DrivePro 520 mientras se conduce. 

3. La garantía de Transcend no cubre el uso indebido del producto, incluyendo las siguientes condiciones:
  • Uso de un adaptador de energía para vehículo, que no sea de la marca Transcend
  • Modificaciones al producto
  • Uso del producto en temperaturas anormales

4. Transcend recomienda el uso de tarjetas de memoria con base MLC para alcanzar el rendimiento óptimo de grabación debido al uso intensivo de lectura/escritura de las cámaras para auto. Usar tarjetas de memoria con base TLC en su cámara para auto podría dar un resultado inestable.

5. Además de la tarjeta microSD incluida, se recomienda usar las tarjetas microSD de alta resistencia de Transcend como una compra adicional, para alcanzar un funcionamiento más estable de grabación. Vea a continuación, las tarjetas microSD que se recomiendan: 
  • 16 / 32GB microSDHC de alta resistencia (TS16G/32GUSDHC10V)
  • 64 GB microSDXC de alta resistencia (TS64GUSDXC10V)
Garantía Garantía limitada de dos años

Por favor acceda aquí para más información sobre la Política de Garantía de Transcend.
Contenidos del paquete
  • DrivePro 520
  • Adaptador de corriente
  • Montaje con Adhesivo o montaje con copa de succión (depende de su selección de compra)
  • Tarjeta de memoria MLC microSDHC clase 10 UHS-I 600x de 32GB
Requisitos de Sistemas Para conectar el DrivePro 520 a un computadora:
Computadora de escritorio o computadora portátil con puerto USB y uno de los siguientes sistemas operativos:
  • Microsoft Windows 7
  • Microsoft Windows 8
  • Microsoft Windows 10
  • Mac OS X 10.8.2 o posterior
  • Linux Kernel 2.6.38 o posterior
  • Modelo: TS32GDP520M
  • SKU: TS32GDP520M
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 202.300
  • CL$ 170.000 + IVA

Etiquetas: Transcend, TS32GDP520M, Cámara, auto, seguridad, drivepro, 520, drivepro520, gps