Transcend SSD ESD220C Portátil 480GB USB-C TS480GESD220C

Transcend SSD ESD220C Portátil 480GB  USB-C TS480GESD220C

Mantengase Profesional y a la Moda. Almacenaje portatíl para PC SSD ESD220C 480GB.

Con la combinación perfecta de probabilidad y confiabilidad, el ESD220C de Transcend es un SSD externo que ofrece velocidades de transferencia rápidas de datos y una integridad de datos sólida. El ESD220C con un tamaño de tarjeta de crédito, cabe en su cartera haciéndolo la opción perfecta para profesionales de negocios que necesitan llevar importantes archivos durante sus viajes.


Más Rápido que los Discos Duros Externos
Aprovechando de al interfaz SuperSpeed USB 3.1 de la primera generación y la tecnología SLC de almacenamiento en caché incorporado, el ESD220C alcanza velocidades de transferencia excepcionales de lectura de hasta 410MB/s y de escritura de 400MB/s, mucho más rápido que un disco giratorio. Además, con el apoyo de UASP (Protocolo SCSI Adjunto al USB), el ESD220C puede aumentar las velocidades de transferencia más rápido que la interfaz USB 3.0 tradicional, cuando se utiliza con un servidor habilitado UASP.

Compacto y Ligero
¡Empaca su maletín ligeramente! El ESD220C de tamaño de una tarjeta de crédito, de sólo 9.6mm en altura, cabe perfectamente en su cartera o bolsillo, y ocupa poco espacio en su maletín. La carcasa resistente contra rayones significa que el SSD se verá muy bien después de todos sus viajes de trabajo. Y con una carcasa protectora negra reflectante, serás el más elegante.

Almacenamiento Confiable de Datos
El ESD220C está diseñado con RAID y codificación LDPC (Comprobación de Paridad de Baja Densidad), y un algoritmo ECC potente para mantener sus datos seguros. La tecnología incorporada de nivelación de desgaste asegura la integridad de los datos durante la transmisión, prolongando la vida útil del disco.

Compatible con Dispositivos OTG
Para dispositivos con diferentes puertos USB, el ESD220C está diseñado específicamente con un puerto USB de Tipo C, ofreciendo la flexibilidad de ser utilizado en diferentes plataformas. En adición a los PCs, el ESD220C se puede utilizar con dispositivos móviles de OTG.

*Nota: Un cable USB de tipo-C a tipo-A está incluido. Los usuarios tendrán que proporcionar su propio adaptador o cable compatible para conectar el ESD220C a dispositivos móviles o dispositivos con USB de Tipo C.

Respalde sus Archivos con la Presión de un Solo Botón

El ESD220C está equipado con un conveniente botón de respaldos automático para un respaldo instantáneo y sincronización de datos cuando se utiliza con el software Transcend Elite.

Software Transcend Elite Exclusivo
El ESD220C viene con una descarga gratuita de las herramientas exclusivas de gestión de datos de Transcend Elite. El software permite que los archivos importantes almacenados en tus dispositivos de almacenamiento de Transcend se mantengan organizados, protegidos y actualizados, haciéndolo más productivo.

Para evitar que usuarios no autorizados accedan su ESD220C, Transcend Elite proporciona una función adicional para proteger los datos confidenciales almacenados en el SSD portátil. Puede bloquear y desbloquear el ESD220C a través de la aplicación o el software de Transcend Elite (sólo en Windows 7).

Características generales
  • Compatible con USB 3.1 Gen2 (10Gbps), compatible con modelos anteriores
  • Tipo de Flash: 3D NAND Flash
  • Velocidad de Lectura (Max.)    410 MB/s
  • Velocidad de Escritura (Max.)    400 MB/s
  • Peso 35 gramos
  • Dimensiones 7,7 cm x 5,57 cm x 0,96 cm
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 / Microsoft Windows 8 / Microsoft Windows 10 / Mac OS X 10.5 o posterior


  • Modelo: TS480GESD220C
  • SKU: TS480GESD220C
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 107.100
  • CL$ 90.000 + IVA

Etiquetas: transcend, 480gb, ssd, SSD ESD220C, Disco Portable SSD USB 3.1, TS480GESD220C, external Solid-State Drive