UBeesize Ring Light 10" Compact Selfie con trípode y soporte flexible para Smartphone

UBeesize Ring Light 10" Compact Selfie con trípode y soporte flexible para Smartphone

UBeesize Ring Light Conpact Selfie 10" con trípode y soporte flexible para Smartphone.

El Ring Light compacto con soporte para smartphone de 25cm de diámetro cuenta con 3 colores de luz (cálido, blanco frío, luz de día) y 11 niveles de brillo en cada color. Puede elegir cualquier opción entre si hay un ajuste perfecto. EL kit Selfie incluye un  trípode ajustable y estable para Smartphones que se extiende de 1 a 1.27 metros, y las patas del trípode se despliegan hasta 29.9 in de ancho, el trípode estable se puede ajustar a cualquier altura dentro de la necesidad, lo suficientemente corto como para estar de pie en la mesa, lo suficientemente alto como para adaptarse a tu altura.
Ángulo de iluminación infinito: cabezal de 3 vías con un cómodo mango que permite inclinar y girar el movimiento; opciones de vertical u horizontal. Hace que sea fácil dirigir la luz del anillo a tu sujeto en cualquier ángulo, perfecto para transmisión en vivo, videollamadas, planas, tomar selfies o más.
Soporte flexible para teléfono desde el anillo: en lugar de colocar el teléfono móvil fuera del anillo, nuestra luz de anillo es lo suficientemente grande como para que puedas colocar tu teléfono móvil en el anillo para sacar el máximo partido a esta luz circular.
Mando a distancia Bluetooth: viene con un mando a distancia Bluetooth, por lo que ni siquiera necesitas tocar tu teléfono móvil para iniciar el vídeo o selfie.

El anillo se conecta al puerto USB que tenga disponible. No incluye batería o AC Adapter.

El kit incluye:

  • Bolsito de transporte para ringh Led
  • 1 luz de anillo compacto de 10" (25cm)
  • 1 X Soporte para teléfono
  • 1 X Cable de alimentacióna USB
  • Tripode liviano y compacto
     

Nota: Producto requiere de USB Adapter para energizarlo.  No es inalámbrico, tiene que estar conectado a la corriente USB o a batería externa.

Tipo de luz Ring Light de 25cm de diámetro
Temperatura de Color 3200 a 5600K
Energía Requiere de AC adapter a USB
Angulo de apertura
120 grados
Control remoto
 RF Control
Intensidad de luz 120W equivalente en tungsteno aprox (consume 12 watts)
Montura n/a
Tamaño del panel circular Diámetro de 25 cm (anillo)
Peso   0.160 kg

 

  • Modelo: 10inch-ring-light
  • SKU: 10inch-ring-light
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 83.300
  • CL$ 70.000 + IVA

Etiquetas: UBeesize, led, RLB40-m, Luz, light, Bi-Color, daylight, studio, ringlight, ring, aro, light, RLB-40M, oryon, smartkit, iphone, android, aro de luz, smartphone, 10inch-ring-light, compacto, selfie