Venus Optics Laowa 17mm f / 1.8 MFT para Micro 4/3

Venus Optics Laowa 17mm f / 1.8 MFT para Micro 4/3

Venus Optics Laowa 17mm f / 1.8 MFT para Micro 4/3. Perfecto para la calle, los viajes y la fotografía cotidiana.

Laowa 17mm f / 1.8 MFT es perfecto para la calle, los viajes y la fotografía cotidiana. Con un peso de solo 6 onzas (172 g), este lente extraordinariamente ligero, compacto y ágil sirve como un complemento excepcional para las cámaras MFT como al GH5 de Panasonic y la Pocket 4K de Blackmagic. Es una gran herramienta que debería estar en la bolsa de kit de cada fotógrafo. El lente gran angular de visión (65 °) con la gran apertura f / 1.8 puede manejar fácilmente diferentes condiciones de iluminación. La lente alberga nueve elementos en siete grupos y tiene un diafragma de siete cuchillas (blades) para brindar una representación tradicional de Sunstar en reflejos desenfocados. Tiene una distancia mínima de enfoque de 15 cm y un hilo de filtro de 46 mm.

El 17 mm da el equivalente a un ángulo de visión de 34 mm en un sensor de fotograma completo. Optimizadas para el sistema M43, las imágenes resultantes brindan detalles sorprendentes y contraste en todo el cuadro, incluso en una apertura abierta. La reproducción del color vibrante da como resultado una alta saturación, dejando la fotografía increíblemente agradable directamente desde la cámara.

Una apertura máxima ultra rápida f / 1.8 no solo crea un bokeh suave con su diafragma redondeado de 7 hojas, sino que también ofrece un excelente rendimiento con poca luz. A pesar de la apertura rápida, se pueden capturar imágenes nítidas y de alto contraste de sujetos distantes en cualquier apertura. Es una lente ideal para retratos, paisajes, viajes e imágenes para todo uso.

Esta lente tiene una distancia de enfoque mínima de 5,9 ”(15 cm) que beneficia enormemente el trabajo en detalle con sujetos en primer plano. El fotógrafo puede hacer uso de la función "Mini macro" para capturar tomas macro con poca profundidad de campo, creando un desenfoque suave fuera de foco y una buena separación del sujeto del fondo.

Con un peso de 172 g solamente, esta lente notablemente ligera, compacta y ágil sirve como un complemento excepcional para las cámaras MFT. Es una gran herramienta para tomas de naturaleza muerta, fotografía de calles y viajes.

Atribuido al cuerpo compacto y liviano, el lente de 17 mm f / 1.8 es una opción portátil y móvil de los camarógrafos, tanto de mano como en gimbal. El diseño óptico de alto rendimiento incorpora un elemento de vidrio Super ED (dispersión extra baja) que ofrece imágenes de alta definición con un mínimo efecto fantasma y destellos, ampliando su potencial de disparo en situaciones difíciles.

Características:

  • El primer gran angular está diseñado para cámaras sin espejo Micro Cuatro Tercios  y proporciona una distancia focal equivalente a 34 mm
  • La apertura máxima brillante de f / 1.8 beneficia el trabajo en condiciones de iluminación oscuras y difíciles
  • Se presenta un elemento Super ED (dispersión extrabaja) para minimizar las aberraciones cromáticas y las franjas de color para obtener imágenes más claras y con mayor precisión del color
  • Se ha aplicado recubrimiento de ojo de rana al elemento frontal para ayudar a repeler el agua y el polvo
  • El diseño de enfoque manual permite trabajar con sujetos tan cerca como a 5,9 "de distancia
  • El parasol incorporado en forma de pétalo bloquea la luz parásita para que no brille y también ofrece cierta protección física en la parte frontal del objetivo.

 

Características Longitud focal
17 mm (longitud focal equivalente de 35 mm: 34 mm
Montura MFT
Estabilizador Óptico de Imagen No
Apertura máxima f / 1.8
Estructura 9 elementos en 7 grupos
Apertura mínima f / 22
Relación de reproducción macro 1: 5
Distancia de enfoque más cercana 15 cm
Iris Blade 7
General Ángulo de visión Diagonal 65°
Max. Magnification 0.2x
Tamaño de filtro 46 mm
Longitud global 55 x 51 mm
Peso 172 gramos
Otras especificaciones (se vende por separado)
Montura
MFT
Mounts (Cine Version) na

 

  • Modelo: VE1718MFT
  • SKU: VE1718MFT
  • Disponibilidad: 2
  • CL$ 209.440
  • CL$ 176.000 + IVA

Etiquetas: Venus, Optics, Laowa, 17mm, 1.8 MFT, Lens, lente, micro 4/3, micro cuatro tercios, Version, gh5, gh5s, pocket 4k, g9, gh4