Blackmagic Design Intensity Shuttle Captura y reproducción Thunderbolt™ en HDMI y analógo

Blackmagic Design Intensity Shuttle Captura y reproducción Thunderbolt™ en HDMI y analógo

Intensity Shuttle con Thunderbolt, edición de video analógico y HDMI de 10 bits increíble en SD y HD.

Intensity Shuttle ahora está disponible con la tecnología increíblemente rápida Thunderbolt™. Capturar y reproducir vídeo de SD y HD de la mayor calidad en una calidad máxima de 10 bits, con HDMI, componentes analógicos, conexiones compuestas y S-Video. El innovador diseño de Intensity Shuttle es compacto y portátil, y además puedes conectarla en línea con tus cables, porque las conexiones de entrada están en un lado y las conexiones de salida en el otro. Intensity Shuttle se alimenta a través del cable Thunderbolt™, por lo que no necesitas incómodas fuentes de alimentación. Intensity Shuttle utiliza los mismos componentes electrónicos de alta calidad que las soluciones de captura y reproducción de emisión de calidad de Blackmagic Design. La solución perfecta para los videógrafos, Intensity Shuttle incluye captura y reproducción SD / HD de calidad de vídeo comprimido y sin comprimir.

HDMI para captura y reproducción de increíble calidad

Intensity te permite capturar y reproducir con la calidad más increíble de vídeo HDMI y analógico de componentes en SD y HD. Pulveriza la barrera de la calidad en tu trabajo de vídeo porque Intensity no solo ofrece la mejor calidad, sino también el mejor precio. Intensity cuenta con todas las conexiones de vídeo que necesitas para conectar a videocámaras, decodificadores, consolas de juegos, televisores de pantalla grande y proyectores. Intensity Shuttle TH tiene la rapidísima tecnología Thunderbolt.

Vídeo de máxima calidad

La mayoría de las videocámaras de consumo comprimen vídeo HD para que entren grabaciones más extensas en la cinta y en los discos. Para edición de vídeo los medios comprimidos necesitan ser decodificados para reproducir cada fotograma de vídeo, lo que agrega esfuerzo al CPU de tu ordenador y limita los efectos de edición en tiempo real. Capturar directamente con Intensity evita la compresión de la cámara grabando de manera directa desde el sensor de imagen de la cámara, de modo que se puede utilizar una cámara de consumo de bajo coste para capturar vídeo de resolución HD total con calidad de emisión.

Thunderbolt™

Es sencillo agregar la calidad sorprendente de Intensity a tu ordenador portátil, de escritorio o estación de trabajo de ordenadores. Intensity Shuttle se conecta a ordenadores con la tecnología  Thunderbolt™. Intensity utiliza la última tecnología USB 3.0 y Thunderbolt™ con las velocidades de transferencia de datos más rápidas. Ahora puedes capturar el mejor vídeo 1080HD sin compresión con dispositivos portátiles que se alimentan directamente desde la conexión del ordenador. ¡Eso es verdaderamente portátil!

Intensity Shuttle es totalmente compatible con Final Cut Pro 7, Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects,  Nuke, DaVinci Resolve y mucho más. Con Final Cut, por ejemplo, el Intensity Extreme permite supervisar efectos RT Extreme en tiempo real, y también puede capturar vídeo sin comprimir para alimentar a la NLE.

Nota: Cable Thunderbolt no incluido.

Especificaciones:

Entradas de video 1) HDMI
(1) Component
(1) Composite
(1) S-video
Salidas de video (1) HDMI
(1) Component
(1) Composite
(1) S-video
Entradas de audio 2 Channel RCA HiFi audio en 24 bit
Salidas de audio 2 Channel RCA HiFi audio in 24 bit
Formatos HD: 
1080i50, 1080i59.94, 1080i60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 720p50, 720p59.94 and 720p60

SD: 
625i/50, 625p PAL and 525i/59.94, 525p NTSC, 480p
 
Sampling HDMI Video: 4:2:2
HDMI Audio: Television standard sample rate of 48 kHz and 24 bit
HDMI Color Precision: 4:2:2
HDMI Color Space: YUV 4:2:2
Color HDMI: 4:2:2
Color Space HDMI: YUV 4:2:2
Proteccion de seguridad Si, HDCP.
Colorspace Conversion Hardware-based real-time
HD Down Conversion Software-based down conversion en el video playback
HD Up Conversion Real-time definicion estandard a 1080HD y 720HD durante captura
Real-Time Effects Apple Final Cut Pro internal effects y Adobe Premiere Pro internal effects en DV, DVCPRO HD, JPEG, y formatos de edicion sin compresion
Actualizacion de Firmware Firmware built dentro del driver de software. Se carga al inicion del sistema o por via de software update.
Requerimientos del sistema Equipos con Thunderbolt /  Mac OS X 10.6 or 10.7

 

  • Modelo: BINTSSHU/THBOLT
  • SKU: BINTSSHU/THBOLT
  • Disponibilidad: 2
  • CL$ 249.900
  • CL$ 210.000 + IVA

Etiquetas: BINTSSHU, BINTSSHUTH, Blackmagic, Captura, Design "Intensity Shuttle, HDMI, Shuttle, Thunderbolt, BINTSSHU/THBOLT