Zoom U44 Interfaz de audio de 4 entradas / 4 salidas

Zoom U44 Interfaz de audio de 4 entradas / 4 salidas

El U-44 de Zoom es una interfaz de audio compacta de 4 entradas / 4 salidas con alimentación phantom de 48 Volts.

La interface proporciona todas las herramientas esenciales que necesita para grabar y realizar audio de alta resolución de 24 bits / 96 kHz donde quiera que vaya . Se puede utilizar para conectarse a su computadora Mac o Windows, o iPad * (Ipad requiere de adaptador adicional) a través de USB, para grabar con micrófonos, instrumentos y más.

La interfaz U-44 utiliza los mismos preamplificadores de alta calidad y bajo nivel de ruido que las prácticas grabadoras Zoom H5 y H6. Cuenta con dos jacks combinados TRS / XLR para entradas, entrada / salida S / PDIF Optical Toslink y S / PDIF Coaxial en RCA, entrada / salida MIDI, dos salidas de jack TRS 1/4 "no balanceadas, salidas de nivel de línea RCA y un estándar conector de auriculares estéreo. Además, funciona con dos baterías AA, que proporcionan hasta cuatro horas de funcionamiento continuo con alimentación fantasma apagada. El U-44 incluye un código de descarga para el software Ableton Live 9 Lite para que pueda comenzar de inmediato.

Los compradores también pueden registrarse para descargar gratis una versión especial de Pro Tools | Primero, que contiene una valiosa colección de veintiún complementos de software de audio AAX.


El mundo es tu estudio
Donde quiera que desee grabar, el U-44 alimentado por bus forma la pieza central perfecta de su estudio móvil. Conecte instrumentos, monitores y otros dispositivos cuando esté grabando en casa, o conéctelo a su iPad * para hacer música mientras viaja. Si la alimentación del bus no está disponible, el U-44 puede funcionar con solo dos baterías AA, lo que le permite grabar en cualquier lugar.
* Requiere dos baterías AA o un adaptador de CA opcional para la alimentación, más un kit de conexión de cámara iPad de Apple o un adaptador de cámara Lightning a USB para la conexión al iPad.

Zoom conector de 10 pines
Gracias a su conector Zoom de 10 pines, el U-44 es compatible con todas nuestras cápsulas de entrada intercambiables (se venden por separado), lo que representa una potente configuración de grabación de campo. Elija entre seis cápsulas: X / Y, Shockmount X / Y, Mid-Side, Shotgun, Stereo Shotgun y Dual XLR / TRS Combo Input, cada una con su propia aplicación única. Grabe a la audiencia durante su presentación en vivo, o conecte nuestra escopeta estéreo SSH-6 para el diálogo y el diseño de sonido en su último proyecto de película.

Prístina grabación y reproducción
Inspirado en las grabadoras de la serie Zoom H, el U-44 está equipado con preamplificadores de micrófono de alto rendimiento y bajo ruido (-119.5 dB EIN) que permiten la grabación y reproducción a resoluciones de hasta 24 bits / 96 kHz. También puede usar U-44 como amplificador de auriculares con calidad de estudio y escuchar su música favorita con total fidelidad.

Conéctese con el U-44
El U-44 presenta una gama completa de entradas y salidas para que siempre esté preparado. Dos entradas combinadas con mandos de ganancia independientes e indicadores de nivel multicolor proporcionan flexibilidad para conectar micrófonos, teclados y mezcladores. La alimentación phantom de 48V se puede suministrar a las entradas 1 y 2, y la entrada 1 admite entrada Hi-Z para conectar guitarras pasivas, bajos y otros instrumentos. MIDI I / O le permite usar teclados electrónicos, controladores, sintetizadores y cajas de ritmos.

Múltiples opciones de salida
Las múltiples opciones de salida, que incluyen 1/4 ", RCA y S / PDIF, le permiten conectar mezcladores de DJ, parlantes y más. Monitorear sus mezclas es fácil gracias a una salida de auriculares dedicada con control de volumen independiente. La perilla de monitor directo hace posible mezclar la mezcla de sus auriculares entre las señales de entrada y reproducción, perfecta para presentaciones de música electrónica en vivo y DJ.

Controla tu mezcla
Con opciones de monitoreo avanzadas, el U-44 le permite marcar la combinación perfecta con latencia cero. Cree una mezcla equilibrada de auriculares entre su pista de clic y las señales de salida principal durante las actuaciones en vivo, o equilibre las señales de entrada y salida principal cuando esté tocando.

Conversión AD / DA independiente
Cuando transfiere audio, la conversión AD / DA de alta calidad es crítica. El U-44 funciona en modo independiente como un preamplificador de micrófono de alta calidad y un convertidor AD / DA para garantizar una transparencia completa al convertir formatos de audio. Puede elegir entre una frecuencia de muestreo de 44,1 y 48 kHz para la conversión.

Grabación móvil con muchas funciones
El U-44 es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolsillo de su chaqueta o mochila sin sacrificar las características. Además, todos los conectores y perillas están estratégicamente ubicados para un acceso rápido.

Crea más con tu U-44
Cuando combina el U-44 con Ableton Live 9 Lite, tiene todo lo que el creador de música moderna necesita. Grabe sus pistas de forma rápida e intuitiva, realzándolas con efectos de calidad de estudio como EQ, compresión, reverberación, delay, chorus, filtro y más.

Los compradores pueden registrarse para descargar gratis una versión especial de Pro Tools | Primero, con una colección de veintiún complementos de software de audio AAX.

Características Zoom U-44:

    Graba con micrófonos, instrumentos y más
    Preamplificadores de alta calidad y bajo nivel de ruido
    Cabe en la palma de tu mano
    Entrada óptica o coaxial S / PDIF

Incluye los siguientes accesorios:

  • Zoom U-44 Práctica interfaz de audio de 4 entradas / 4 salidas
  • Cable USB
  • Código de descarga del software Ableton Live 9 Lite

  • Modelo: ZU44
  • SKU: ZU44
  • Disponibilidad: BAJO PEDIDO (5 DÍAS HÁBILES)
  • CL$ 178.500
  • CL$ 150.000 + IVA

Etiquetas: zoom, U44, interface, digital, u-44, interface, audio, podcast, interfaz de audio, usb